El punto de reunión de los liberales españoles. Un lugar donde expondremos nuestros puntos de vista sobre diferentes temas desde una óptica liberal.
sábado, 20 de febrero de 2010
El escondite del dictador
En todo sistema democrático que respete la Libertad los ciudadanos podemos ser propietarios de una vivienda o negocio, elegir dónde trabajar, dónde residir, qué comer y qué hacer con nuestros ahorros. También podemos, si es nuestro deseo, salir del país libremente.
En un régimen dictatorial, democrático o no, esas libertades desaparecen puesto que quien decide todo es el dictador. Para ello, cuando un dictador empieza a gobernar decide apropiarse del control de los medios de comunicación, de la economía, de los medios productivos, así como de la educación. A pesar de que, a veces, el dictador afirme que se legitima en su elección democrática sigue siendo un dictador, incluso aplaudido y admirado por otros aspirantes a dictador que también se ocultan detrás de las urnas.
con alguna referencia tuya para comprobar si coincides con la línea ideológica del blog y en caso afirmativo se te enviará una invitación. La aceptas y pasarás a formar parte del blog.
Pido a los contribuyentes que se pongan su nick en las etiquetas, más que nada para que aparezcan todos vuestros artículos cuando alguien pinche en la etiqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario