Dice Zapatero que Oreja dice disparates. No vea usted, Don José Luis, lo bien que se queda el cuerpo cuando uno saca para afuera de los pulmones lo que le quema por dentro. Pese a que a usted le moleste que en este país, la gente tenga, todavía agallas para decir lo que piensa y lo que es peor para usted, que tenga muchos visos de ser verdad. La transparencia de usted y su gobierno no son, ni de lejos, moneda de cambio en este país.
Disparates. ¡Pues no va el tío y dice que el otro dice disparates! Disparates:
- ¿Lo del pleno empleo fue un disparate?
- ¿Lo de los 400 euros fue un disparate?
- ¿Lo del cheque bebé fue un disparate?
- ¿Lo de la desaceleración fue un disparate?
- ¿Lo de los brotes verdes fue un disparate?
- ¿Las exclusivas de sumarios judiciales bajo judice fue un disparate?
- ¿Su apuesta por el Estatut fue un disparate?
- ¿Lo de la negociación con ETA fue un disparate?
- ¿Lo de la T-4 fue un disparate?
- ¿Lo del infanticidio de la Ley del Aborto fue un disparate?
- ¿Lo de la economía “sostenible” fue un disparate?
- ¿La desintegración del poder judicial y puesta a su disposición fue un disparate?
- ¿La investigación sectaria y cerrada de golpe sobre el 11-M fue un disparate?
- ¿Intentar decirles a los de la UE lo que tenían que hacer fue un disparate?
- ¿La conjunción planetaria fue un disparate?
- ¿El déficit es un disparate?
- ¿Los 4,5 millones de parados fue un disparate?
- ¿Los apoyos a todas las dictaduras que en el mundo quedan fue un disparate?
- ¿La Alianza de Civilizaciones fue un disparate?
- ¿Lo de subir el IVA, antes fascista y ahora progre, fue un disparate?
…
Vamos a dejarlo ahí, porque usted y su gobierno no solo se han granjeado la antipatía y enemistad de los ciudadanos, sino que éstos dicen, conscientemente y cabalmente, que ustedes mienten más que hablan. De ello se infiere que quien hizo posible lo que hizo, pueda volver a hacerlo. ¿De qué tiene usted miedo? ¿De la opinión libre de uno que fue Ministro del Interior? ¿O de lo que pueda salir de debajo del que usted tiene ahora? Porque sostener a quien mintió sobre todos los aspectos posibles del Caso Gal, no es precisamente alguien de quien no se pueda decir que es un auténtico escándalo que siga donde está. Cuanto mejor parece, más recónditos son sus pensamientos y actos. No me sorprenden en nada las capturas realizadas “por él”. Ya sabe usted lo que busca, que es lo mismo que busca usted. Medrar y mantenerse. Pero con el terrorismo no puede haber medias tintas, ni acuerdos tácitos, ni mantenimiento del status quo, que es precisamente lo que existe ahora, aunque ustedes lo envuelvan en papel de seda.
Llevan demasiado tiempo al cargo y no han podido, o no han querido acabar con la banda. Por algo será. Y dice Mayor que es porque ustedes y ellos son aliados potenciales. No me diga que no me va a dejar ni pensarlo. Porque aunque me lo prohibiera usted, lo seguiría pensando. Justamente está usted ahí para que yo deje de pensarlo. Espero que lo logre; pero con luz y taquígrafos. Mientras tanto, le emplazo a ver las listas de las próximas elecciones. A ver si Mayor tenía o no tenía razón. Viejos perros con collares nuevos. ¿A quiénes pretendéis engañar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario