sábado, 13 de agosto de 2011

20N o el día en el que muere gente deseable e indeseable






El 20N o 20 de noviembre no es sólo una fecha peculiar buscada perversamente por el iluminado del Palacio de la Moncloa, con la intención de que los liberticidas marxistoides más casposos, rancios, sectarios y radicales pierdan el culo y voten, en manada, contra la “Reacción” de la mitad de la ciudadanía española. El 20N es la fecha más apropiada para que esos ciudadanos reaccionarios reflexionen sobre cómo defender el futuro de sus hijos, su libertad, su trabajo, su propiedad privada y, sobre todo, su vida que es la propiedad privada más sagrada que tiene una persona.


El 20N es una fecha particular y no porque muriesen dos socialistas de derechas, como lo fueron Francisco Franco o José Antonio Primo de Rivera, sino porque muchos mediocres liberticidas marxistoides ignoran que también, un 20N, fue el día en el que falleció un socialista de izquierdas llamado Buenaventura.

Buenaventura Durruti espichó a las cuatro de la mañana del 20 de noviembre de 1936, en el Hotel Ritz de Madrid. Un hotel suntuoso de los que tanto gusta disfrutar a los genuinos comunistas que hacen lo imposible para que el pueblo llano nunca tenga esa posibilidad.

El 20N no debería ser una fecha recordada por la muerte de Franco; sino porque murió Buenaventura Durruti, un tipo que se afilió a la Unión de Metalúrgicos, una asociación socialista adscrita al sindicato liberticida Unión General de Trabajadores, pero que pronto la dejó porque la consideraba muy moderada. Un tipo que participó en la huelga general revolucionaria de 1917 como militante del sindicato revolucionario UGT, del que sería expulsado por defender posiciones demasiado revolucionarias.

Buenaventura Durruti era un tipo que, después de atracar algunos bancos, se integró en el sector faísta, próximo a la FAI el cual , según el propio Durruti, debería ser beligerante con la moderada, en su opinión, II República Española. Sí, esa República de ensueño controlada despóticamente por el famoso Frente Popular que era una coalición sectaria de base marxista integrada, mayormente, por masones, nacionalistas racistas, matacuras y amantes de la propiedad ajena.

Los más ancianos recuerdan que por donde pasaba la famosa Columna Durruti se abolía todo tipo de propiedad privada, las tierras eran expropiadas y colectivizadas, se dejaba sin efecto el derecho de herencia y se instauraba el comunismo libertario que, como todos sabemos, sólo puede funcionar con máquinas, pero no con seres humanos . Y al que osara discrepar con el fondo y las formas de D. Buenaventura ¡matarilerile, matarilerilelon!.

La historia de España podría haber sido diferente en caso de que durante todos los 20N de más de 3 décadas, en lugar de acaudillar a los españoles Francisco Franco, los hubiera acaudillado Buenaventura Durruti. Eso sí, siempre que hubiera obtenido el beneplácito de los agentes comunistas enviados a España por el sátrapa Stalin.

La diferencia entre las dictaduras socialistas de derechas y las socialistas de izquierdas, es que de las primeras se sale de forma pacífica restaurándose la democracia; y de las segundas nunca se sale salvo que se desplome el muro que retiene, en la miseria y la desesperanza, a toda una nación.

El Muro de Berlín también murió un mes de Noviembre pisoteado por masas de berlineses del este desesperados por contemplar los escaparates repletos de comida del Berlín oeste. Esto fue posible porque, víctima de un lapsus, quien dirigía en aquel momento la pesadilla totalitaria dejó de aplicar, durante una jornada, el terror de Estado contra sus ciudadanos. Un terror de Estado que daba solidez y vigor al maldito muro de la vergüenza. Un muro que comenzó a levantarse el 13 de agosto de 1961 y desde ese día hasta su desplome, en noviembre de 1989, marcó, con la sangre de algunos berlineses tanto simbólica como físicamente, la frontera entre dos mundos opuestos, entre dos concepciones de la vida muy alejadas: la de la economía de mercado y la Libertad, en un extremo, y la del socialismo y la esclavitud en el otro. La línea divisoria entre la esperanza y su ausencia.

El robusto muro que dividía la ciudad de Berlín no fue la única barrera que levantó el casposo socialismo marxistoide en el siglo pasado, con la intención de blindarse y perpetuarse. En todos los lugares dónde sembró su perversa semilla se alzaron otros muros invisibles, pero igual de crueles; detrás de los cuales se encarcelaba, torturaba y asesinaba a millones de desgraciados que no querían comulgar con la rueda de molino del socialismo.

Sin la persecución política y un aparato policial gigantesco, los muros del socialismo nunca pueden sostenerse.


http://www.goear.com/listen/6699a7f/20n-wwwlodicecincinatotk




4 comentarios:

  1. Y el muro cayó por la nunca bien reconocida intervención de tres líderes mundiales de los que ya no quedan, y a este paso no habrá en siglos:
    Un actor mediocre de Westerns que resultó ser uno de los mejores presidentes de los EEUU.
    Una mujer con dos pelotas de titanio: Margaret Thatcher.
    Y un Papa irrepetible, llegado de las entrañas del imperio comunista: Juan Pablo II.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. La division izquierda derecha es falsa, porque son las dos caras de la misma moneda. La verdadera divsion es entre los defensores de la anarquia y los defensores del estado-nación.
    Los defensores de la anarquia, los únicos defensores de la libertad los anarquistas que son los verdaderos y únicos liberales, en contra de los defensores del estado-nacion pseudocomunistas y fascistas disfrazados de liberales. Es vergonzoso que los fascistas insulteis a Buenaventura Durruti, Durruti es un HEROE DE LA LIBERTAD, DE LA LIBERTAD TOTAL QUE ES LA ANARQUIA.

    Viva el verdadero liberalismo
    Ni Patria ni Ley, viva el Mercado Mundial Sin Fronteras.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anarquista Radical: Cuando alguien expropia (roba a punta de navaja o en nombre del pueblo) la propiedad de otro ya no podemos hablar de Libertad sino de crimen, coacción y salvajismo.

    Durruti más que una anarcoliberal asilvestrada como yo era un fanático comunista libertario, es decir, comunista utópico. Luchaba por ese comunismo puro que sólo es viable en máquinas, pero ineficaz con seres humanos. Por eso donde se ha intentado implantar el sueño comunista siempre ha fracasado generando únicamente miseria y desesperanza. Un sueño que siempre acaba en pesadilla y que es mantenida en el tiempo por un Estado todopoderoso cuya arma más apreciada es el terror que aplica con saña contra sus súbditos. La historia nos ha enseñado en que acaban siempre esos sueños utópicos comunistas.

    ¿Acaso no era comunismo libertario el que tenían en la cabeza aquellos barbudos cubanos que bajaron de Sierra Maestra, o aquellos soviets que lucharon contra los zares rusos, o aquellos campesinos chinos que acompañaron a Mao? Muchos de ellos devorados por el propio monstruo que crearon.

    Te aconsejo la lectura de mi experiencia en una comuna pseudolibertaria en la que algunos hipócritas y otros, más bien ilusos, pensaban como Buenaventura Durruti. Busca en Google o en mi bitácora “Las tetas de mi amiga Adela, La Anarquista” y podrás aclarar tus ideas.

    A continuación otras entradas interesantes y que te harán reflexionar relacionadas con tu comentario, sobre todo con tu coletilla final.

    Sobre Comunismo Libertario y Propiedad Privada:

    http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/04/marxismo-empirico-y-propiedad-privada.html

    Sobre patria, patriotismo y mercado mundial sin fronteras:

    http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/07/14-kilometros.html

    ResponderEliminar
  4. Buenaventura Durruti, alguien que luchó por la libertad de todxs, alguien que luchó contra los esclavistas, oportunistas de su condición social, o sea, contra los estafadores, lo contrario de lo que defiendes, alguien que luchó por la libertad total, alguien que lucho contra el dinero, un anarquista colectivista. Un libertario, más que un héroe, un ejemplo.

    ResponderEliminar