viernes, 3 de septiembre de 2010

Políticamente incorrecto

El tiempo, como vulgarmente se dice "me come", y no quiero hablar precisamente del tiempo (y no me refiero a la clilmatología ), pero sí hacer un breve comentario de San Agustín cuando decía: "no hubo tiempo alguno en el que no hubiese tiempo" y como concebimos cada uno el tiempo de una forma totalmente diferente, no el Chronos, que ese es invariable para todo ser viviente, pero sí el Kairós. Y siguiendo con San Agustín él decía "creía conocer lo que era el tiempo, pero si se lo preguntaban ya no lo sabía". Vivimos en una carrera continua contra el reloj, es como si dejáramos caer una piedra desde las alturas, imposible de alcanzar una vez soltada. Intento leer todos vuestros blogs, hacer comentarios y escribir en el mío, pero el Chronos no me llega para más.

Bueno, no me lío más que el tema no va por ahí.  El fin de semana pasado tuve la oportunidad (el desatino más bien) de encontrarme con dos vídeos de amigos de Facebook que enlazo ahora aquí: (NOTA: puede herir su sensibilidad y si no quiere hacerlo mejor que no lo vea; por supuesto menores abstención absoluta).



¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Miedo? Generalmente tenemos miedo de decir lo que pensamos al respecto y más aún a escribirlo, por las consecuencias que nos pueda traer. La población europea "autóctona" piensa en su inmensa mayoría que las consecuencias del traslado sur - norte que estamos teniendo va a traer consecuencias negativas a corto, medio y largo plazo. Pero nadie hace nada para solucionarlo.

Estos dos vídeos son dos granos de arena en una playa infectada de este tipo de barbaridades que a diario se cometen nombrando a Dios como excusa. ¿Esto queremos en Europa? Pues tangan claro que es lo que vamos a tener.

Las consecuencias a corto plazo de las políticas europeas están siendo asesinatos, robos, etc., las consecuencias a medio plazo van a ser el incremento de lo anterior y la entrada masiva de estas ideas, creación de partidos políticos proislamistas, acceso a determinados organismos de poder, etc. Las consecuencias a largo plazo ya las dijo en su momento Gadafi y lo tienen muy claro: "Europa será conquistada con las barrigas de nuestras mujeres". ¿Esto es lo que queremos?

Mientras que nadie mueve un dedo y hay que tener respeto absoluto a la religión musulmana, nuestra cultura,de tradición romana - cristiana se ve destrozada desde los más variopintos ámbitos del poder político y mediático. Nos destrozan la educación de nuestros hijos, les inculcan el multiculturalismo (error tremendo ), y aprenden a respetar el Islam pero a cuasi - odiar las tradiciones cristianas. ¿No se dan cuenta de la bomba de relojería que tienen entre manos?

Debatimos acerca del burka o de tal y cual cosa..., llegarán debates mucho más trascendentes: ablación, cumplimiento del Corán (y en uno de los vídeos ya pueden ver lo que se hace, aunque todos sabemos qué significa esto sin necesidad de verlo), pero ahí habremos llegado tarde, porque ya ocuparán cúpulas de poder político, mediáticos, etc. ¿Esto queremos para Europa?

Y lo peor de todo: nosotros los españoles estamos frontera con frontera. Y además en disputa abierta (bueno disputa había antes, ahora hay claudicación) por territorios, y por la defensa de una zona como el Sahara, que este gobierno - y lo pongo en minúsculas porque no se merece mayúsculas - ha dejado de lado.. Y que los extremistas consideran esta nuestra tierra, tierra de visigodos, romanos, españoles..., como Al- Andalus, su tierra. Y encima nuestro sistema educativo le da la razón y le inculca a nuestros hijos, que tendrán que lidiar con este problema, que Al-Andalus fue una época histórica rica, multicultural y ejemplar. Mejor dejo este tema para otro día, porque el tema tiene "bemoles", por Dios Santo, aquello tuvo de todo menos de ejemplar.

Dejo como reseña un artículo de George Chaya , mucho más autorizado en la materia que un servidor: http://www.georgechaya.info/2010/08/17/la-estrategia-europea-contra-el-yihadismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario