lunes, 22 de noviembre de 2010

La nueva religión de los liberticidas


Con la caída del muro de Berlín parecía que el socialismo había sucumbido en el vertedero fangoso de la historia, pero los liberticidas se engancharon a un nuevo salvavidas: la ecología.

Los socialistas del siglo XXI han sustituido su discurso centrado en el proletariado por palabras huecas como la sostenibilidad medioambiental, el calentamiento global y chorradas varias que los nuevos sacerdotes de lo verde proclaman a los cuatro vientos con la intención de seguir pastoreando a las masas mediocres y siervas.

Esos sacerdotes excomulgan de forma sectaria a quienes no les rinden pleitesía. Uno de sus nuevos mandamientos divinos está el de “No Emitirás Dióxido de Carbono”.

En base a esto implementan leyes que nos controlan todos los aspectos de nuestra vida: cuanto podremos viajar y en qué medio; la energía eléctrica que disfrutaremos, reglamentando los cortes necesarios como ocurre ahora en Venezuela; la calefacción que debemos tener en casa y la ropa que debemos vestir en función de la temperatura que el iluminado de turno escoja para otros no para él.

Dirán que todo lo hacen por nuestro bien y las masas aborregadas asentarán con su cabeza sometiéndose, sin reflexión alguna, a sus nuevos próceres divinos. Amén.

¡Despertad! Nunca debemos sucumbir ante el intervencionismo y la excesiva reglamentación sobre todos los aspectos de nuestra vida en nombre de la sagrada ecología.

Únicamente debemos impulsar políticas energéticas en función de la eficiencia y bienestar de la humanidad, en esto consiste la verdadera sostenibilidad, y no en base a catastrofismos perversos de unos cuantos espabilados que van a salvar el mundo saqueando a los contribuyentes y medrando a costa de los demás.

El mundo debe posicionarse contra la estupidez ecológica de los nuevos socialistas que quieren condicionar el desarrollo y el bienestar de las futuras generaciones de todo el planeta y que, si no se lo impedimos con rotundidad, se condenará a la miseria y falta de desarrollo a millones de seres humanos.

Es necesario que los consumidores y empresarios aborden el tema con responsabilidad sobreponiendo el realismo por encima de las utopías sostenidas en base a intereses espurios.


Lodicecincinato.tk

http://www.goear.com/listen/c8d16a3/sostenibilidad-www.lodicecincinato.tk





http://www.youtube.com/watch?v=cPxfzRZMfCc






http://www.youtube.com/watch?v=qEIePbglDXE



3 comentarios:

  1. Bien expresado. Me permito añadir que una palabra de estos ecolojetas subvencionados hace ganar o perder mucho dinero y nadie les pide responsabilidades por ello. Si sus conclusiones son tan poderosas como para hacer cambiar las leyes ¿Por qué nadie les exige explicaciones si no se cumplen sus predicciones?. Como hacen predicciones a largo tiempo probablemente estén muertos cuando se descubra la mentira pero permaneceran a algun instituto, universidad, digo yo, y a ellos se deberian pedir las indemnizaciones. Pero lo mehor es el encabezamiento de las noticias: "Expertos en la lucha contra el calentamiento..." ¿Que expertos?...

    ResponderEliminar
  2. Se están empezando a poner demasiado pesaditos...si no lo vió en su día tengo una entrada sobre los "Diez Mandamientos del Ecofascio" sobre estos enemigos de la Humanidad y amigos de las ladillas que quizás le interese, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Carlos: Pasado el fin de semana, después de escuchar y ver lo que he visto, creo que es hora de plantearse otras alternativas a las simples reuniones sobre qué hacer. La solución ya está inventada.

    Recordemos como en una ocasión, antes de nacer Jesucristo, Roma estuvo al borde del colapso como consecuencia de una invasión bárbara y de las ineptitudes de la corrupta clase política que gobernaba. Fue entonces cuando el pueblo romano a través de la lucha armada se enfrentó a los bárbaros y depuró, espada en mano, la corrupción política.

    Cuando se coge la espada hay que estar dispuesto a utilizarla y tener presente que no cabe derrota. ¡Pregunta a tu alrededor si la mayoría de la gente tiene presente lo que manifiesto y si está dispuesta a secundar tal propósito!. Si no es así mejor no intentarlo hasta que realmente tengamos asegurada la victoria.

    Mientras tanto, la batalla actual se libra en el terreno de la opinión pública. Ganar la opinión pública exige, por una parte, una crítica incisiva y veraz del poder totalitario enmascarado en la democracia, y por otra, una alternativa capaz de atraer a la mayoría de la ciudadanía, hacerla recapacitar y motivarla para que reflexione; liberándose del sueño anestésico perverso al que ha sido sometida por esa caterva de políticos populistas.

    Tu como yo somos simples ciudadanos que, por cuestiones de supervivencia, desconfiamos de la clase política en general, que no ansiamos liderazgo y que hemos decidido pasar a la acción para salvaguardar nuestro porvenir.


    www.lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar