lunes, 14 de noviembre de 2011

Me persiguen las elecciones

Y mira que suelo tener la cabeza alejada de ellas. Aquí, en mi refugio de Beyoglu. Entre kebab y te de manzana. Entre alfombras y pashminas. No hay quien se pueda escapar.

Metallica
Y eso que mientras RbCb y Rajoy debatían, yo decidía sobre el futuro laboral de algunas personas. Ellos dignos, circumspectos, oradores. Unos cuantos y yo, luchando contra la tozuda realidad, que no hace más que enviar gente al paro. Siempre mandando. A mi amigo Roberto, también lo han despedido hoy. ¿Y qué? Otro número más. 

Los mercados no dan tregua. Estamos al borde de la quiebra. Nos dan ya el 30% de probabilidades. El bono español es basura. ¿No iba a ganar el PP y sacarnos de ésta? Parece que los señores a los que les debemos el parné no confían demasiado en el asunto. ¿Y qué? No pagamos y santaspascuas, mira como lo pintan los griegos.

Yo quería olvidarme de las elecciones. Me pongo Metallica a toda virolla en el coche. Searching, seek and destroy. Me buscan y me encuentran. Me meten sobres por debajo de la puerta. De todos menos del P-Lib que es el único que me interesa. Para eso se sacaron la LOREG de la manga, que nadie se olvide, con el apoyo de IU y UPyD. No me queda escapatoria. 

¿Y qué? Pienso. Si me he follado a una oveja o a una cabra. No debería importarle a nadie. No debería de sentirme mejor ni peor que otros. ¿A quien le importa lo que yo haga? ¿A quien le importa lo que yo diga? Decía Olvido. Son muchos aquellos que lo dicen. Son muchos también aquellos que nos persiguen. Son muchas las campañas de concienciación.

En fin, que creía escaparme de la realidad, la cruda y fría realidad. A base de trabajo. A base de nadar a contracorriente. A base de pelear por lo que quiero - que no se parece en nada a lo que ellos dicen que debo querer. Aun sin pretenderlo, ya ves, me persigue esta realidad cabezona. 

No tengo pues más remedio que volver a sepentear por las calles de Beyoglu. Ponerme la música bien alta. Servirme otro whisky en jarra-o. Y decir Sabbra Cadabra, me he vuelto a tirar a una cabra. ¿Y qué? 

P.D.1.: La tele da más pavor si cabe en estas fechas. 

P.D.2.: Interesante el tema económico...con las previsiones de cambio de gobierno los mercados no dan tregua, ¿será que no se fían tampoco del PP? ¿Para cuando un poco de escuela asutriaca?

Comentarios Otomanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario