martes, 27 de marzo de 2012

BALANCE DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR MARZO 2012



Siempre he mantenido, ¡y ojalá me equivoque!,  que el maricomplejín Partido Popular (PP), presidido por Mariano Rajoy, es la fuerza política menos recomendable para impedir a los liberticidas organizar a su capricho la vida de los españoles, así como para sacarles de la miseria moral y económica  a la que  han llevado a España, esos mismos liberticidas, durante los últimos 8 años.

Mientras los radicales sectarios muerden a la policía, Rajoy se fuma un puro leyendo el Marca y dice que: “ la vida es maravillosa y que hay que confiar en los españoles……….”




http://lodicecincinato.blogspot.com/2012/03/balance-del-gobierno-del-partido.html

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar