sábado, 31 de julio de 2010

¿El socialismo de derechas de Rajoy es una alternativa de futuro?



¡Rotundamente NO!, porque Rajoy, infiel con los principios que debe poseer todo gestor público, ha optado por una política de bajo perfil, consistente en huir del pasado, esconderlo y perderse en divagaciones oportunistas. Asimismo evita defender con dureza cualquier postura, simulando la política demagógica de Zapatero y colaborando así a desmovilizar a la sociedad, comenzando con su base de electores, envidia de cualquier otro partido por su capacidad de reflexión y superioridad intelectual.

Rajoy y sus compinches socialistas de derechas fundamentan su actuación política en la omisión de toda conducta que pueda resultar escandalosa a sus oponentes socialistas de izquierdas. Pero todos sabemos que jugar a no quedar mal con canallas siempre se ha pagado muy caro.

Con este comportamiento ha intentado no escandalizar al socialismo más extremista y atraer a un sector de votantes indecisos; pero el iluso de Rajoy no ve, ¡o no quiere ver!, que los más fieles seguidores del PP, amantes de la libertad y enemigos de la demagogia populista, le están abandonando. Sólo él y sus huestes se pudrirán en la ciénaga política que han creado.

La sociedad española pasa por un momento en el que sobran los motivos para oponerse, sin tregua, a un Gobierno mediocre y arrogante que actúa a base de ensoñaciones propias de adolescentes estúpidos. Rajoy y su comparsa de políticos parásitos, anclados en el socialismo de derechas, sólo pretenden perpetuarse, como toda maldita organización burocrática. La banda de Rajoy se acurruca impasiblemente en simplicidades políticamente correctas consecuentes de su cambio de estrategia, todo para sentirse mejor con ellos mismos y ganar el poder disimuladamente.

La realidad es que con esta clase de casta política parasitaria acoplada en el PP, se mata al poco liberalismo que existía en su seno, y con ello la libertad; germinando sólo la corrupción que se extiende como un cáncer cuando se pierden los principios y que golpea sin remedio en simbiosis con sus primos socialistas de izquierdas.

Si el PP gana alguna vez unas elecciones no será gracias al voto de los ciudadanos supuestamente afectos a ese asqueroso bajo perfil, sino al de aquellos ciudadanos desesperados que se aterrorizan con la posibilidad de que Zapatero continúe su política radical y populista que esta socavando los cimientos económicos y morales de la sociedad española. Pero, si sigue perdiendo elecciones y generando desconfianza, será como consecuencia de ese estúpido centrismo que va a permitir indefinidamente a los liberticidas organizar a su capricho nuestras vida y el futuro de nuestros hijos. Esto producirá el arrinconamiento progresivo del PP como alternativa política y de regeneración democrática que, hoy por hoy, los líderes de pacotilla del PP descartan. Y es que la poltrona y pisar moqueta puede mucho en esta España caciquil.

www.lodicecincinato.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=6bV9SIvNhJ8

3 comentarios:

  1. Es exáctamente ESE nuestro problema crónico e irresoluble (si no entra con fuerza alguien como UPyD). 'PPPSOEnacionalistas' se sienten más que seguros, con mucha razón, con el sistema en general y el electoral en concreto, con los votos inquebrantables y con los votos 'anti-elotro'. Al final, se quedan más o menos como estaban independientemente de que lo hicieran bien (no se ha dado el caso, como no sea ¿Aznar?) o rematadamente mal como ahora. Esta espiral no se rompe, pero se rompe todo lo demás, incluidos los propios partidos de siempre que, salvo los nacionalistas, ya no son ni la sombra de lo que fueron.

    ResponderEliminar
  2. La realidad, para mi, sería que tomase el mando del PP, la Esperanza Aguirre. Creo que todo esto cambiaría. eso no significa que sea seguidor de esta señora, pero a la vista de las circunstancias, es lo mas parecido a la Tacher y eso seria un buen empuje para España.

    ResponderEliminar
  3. @DORAMAS con la Aguirre cambiaríamos la actual "socialdemocracia de adolescentes" por un "neoliberalismo de amiguetes" y no se qué es peor.

    Siento no ser optimista pero como liberal libertario me encuentro total y absolutamente huérfano políticamente en este país.

    ResponderEliminar