En los últimos años, las repetidas intervenciones militares de la OTAN han conseguido frenar el fundamentalismo talibán en Afganistán a pesar de las zancadillas que ponen algunos descerebrados cómodamente sentados en su sillón pacifista a miles de kilómetros del conflicto bélico. También la falta de colaboración de Pakistán, que junto a Irán son las verdaderas bombas de relojería de la zona por su amenaza nuclear, ha imposibilitado atrapar a los dirigentes talibanes o a la cúpula de al-Qaeda.
Según parece, los Estados Unidos, presididos por un hombre llamado B. Hussein, se van a retirar de Afganistán al igual que lo están haciendo de Irak sin haber terminado las tareas de estabilización que tanto presupuesto y vidas se ha llevado por delante inútilmente, algo que entusiasma a los talibanes y les hace más fuerte. Algunos liberticidas descerebrados no quieren ver que cuando la guerra se traslada a miles de kilómetros es para evitar tener que hacerla en la esquina de tu calle. No olvidemos lo que decía Karl Popper: "En ocasiones, es necesario librar guerras para tener paz".
Recordemos como algunos de esos liberticidas de origen español, que también ponen zancadillas como sus homólogos norteamericanos y de otras partes de Europa, nos han repetido hasta la nausea que el anterior presidente del gobierno de España, José María Aznar, nos llevó a la injusta guerra de Irak, una guerra basada en mentiras; mientras que la guerra de Afganistán; también llamada según ellos, misión de paz, es un ejemplo de intervención militar políticamente correcta dónde es mejor morir que matar.
Largarnos de Afganistán, y no me refiero sólo a los españoles sino a las tropas que pertenecen al mundo libre, es arrojar a los afganos al precipicio de la historia tal como les ocurrió a los vietnamitas, cubanos, norcoreanos o somalíes. También supone un riesgo para nuestro mundo porque nos jugamos mucho en ello, sobre todo nuestra vida y nuestra Libertad. Marcharnos de Afganistán confirmaría a los talibanes de que es inútil la maquinaria militar moderna, a pesar de que es esa maquinaria la que los ha tenido a raya hasta ese día en el que a B. Hussein Obama, ese hombre que dobla exageradamente su espinazo cuando saluda a la monarquía saudí, le otorgaron el premio Nóbel de la Paz antes de ganarlo.
Irse de Afganistán sería la prueba para el fundamentalismo islamista de que Occidente es un tigre de papel en el que abunda el pacifismo estúpido y la pusilanimidad, sobre todo de una decadente Europa que se ve incapaz de llevar a cabo una misión para defender la Libertad si no es llevada de la mano por su papá norteamericano.
Personalmente no voy a objetar nada sobre la intervención militar en Afganistán que, como en Irak, se hace con el propósito de llevar la prosperidad y la Libertad a la ciudadanía de esos territorios. Lo que critico a la casta política socialista de España es la utilización de esos propósitos no para legitimar nuestra presencia en el país del opio, sino para esconder que nuestros soldados se sacrifican en una guerra con los mismos objetivos y enemigos que tenían cuando intervinieron en la guerra iraquí.
La paradoja es que las tropas españolas están perfectamente pertrechadas para la guerra en cuanto a su espíritu guerrero pero no en cuanto al material adecuado para desempeñarlo puesto que la pasta se la gasta el gobierno en otros fines populistas que dan más votos. La mayoría del tiempo nuestros soldados están acuartelados, y esto no es capricho de quien comanda las tropas sino de Zapatero, debido al horror que le produce asistir a funerales castrenses donde puede verse agraviado con pitidos e insultos que empañarían su popularidad y su inmaculada imagen de amante de la paz que con tanta pulcritud cuida.
Desde luego que los ejércitos no se formaron para llevar a cabo misiones humanitarias y, como es obvio, no es la misión para la que se creó la OTAN. Si esta organización deja de desempeñar su función en Afganistán, el siglo XXI será el siglo en el que desaparecerá la OTAN como única fuerza conjunta que tienen los países verdaderamente democráticos y libres para sembrar esa democracia y esa libertad en las sociedades que sucumben ante ideologías totalitarias y fundamentalistas.
No hay duda que los pseudoprogresistas, feministos, feministas, abortistas, ateos sectarios, zerolos del día del orgullo gay, laicistas de pacotilla, titiriteros cejateros, putas, puteros y porreros del botellón del mundo libre quieren ser compañeros de viaje de los islamistas, eso es lo políticamente correcto y no lo ocultan. Son tan mediocres que ni siquiera reflexionan que ellos mismos serían las primeras víctimas del monstruo fundamentalista si alguna vez se asentara en occidente. El problema es que gobiernos occidentales de talante estúpido como el de Zapatero no quieren verlo de esta forma. Tienden, más bien, a recrearse en sueños pacifistas protagonizados por gente que desde que nace se prepara para la guerra; gente fanática que no teme inmolarse y acabar su vida en pedacitos.
Afganistán no es sitio para ir de pacifista. La OTAN controla la capital y ciertas ciudades grandes, el resto lo controlan las tribus talibanes muy interrelacionadas y cuyo material de guerra es financiado por el tráfico del opio, un mercado en auge mientras el país retrocede en el tiempo hundiéndose en la miseria y la represión fundamentalista cuyas principales víctimas son sus seres humanos de segunda clase, es decir, las mujeres.
Afganistán es más un territorio medieval que una nación en el concepto que entendemos en Occidente. El poder se lo reparten tribus o etnias encabezadas por los señores de la guerra. Entender esto es necesario para que la intervención militar en la zona no sea un descalabro.
Afganistán es una aventura por la Libertad que no debe enquistarse, ni mucho menos, abandonarse. Occidente no puede permitirse perder esta guerra si quiere sobrevivir tal como lo conocemos.
En esta aventura Zapatero desempeña el papel de simple palmero pelota que trata, por un lado, de hacer méritos de cara al mulato protagonista de la paz (electoral) y, por otro, de que estos méritos pasen lo más desapercibidos posible entre las masas aborregadas españolas que no votan con la cabeza sino con el culo, y ya se sabe que del culo sólo puede salir una cosa…... Pero la guerra, como todas las guerras, es extremadamente ruidosa, sobre todo ese estruendo silencioso que producen los 95 españoles muertos hasta ahora en Afganistán. Por eso, esta zona de guerra es para los cejateros pseudoprogresistas liberticidas españoles un incómodo fantasma del que no quieren saber pero que, a pesar de todo, sigue ahí.
A continuación os dejo unos argumentos sonoros para ayudaros a reflexionar algo más sobre la guerra de Afganistán:
Leo en el archiconocido periódico "monclovita" (lo de periódico es un decir, lo definiría más como panfleto) que el paro ha bajado según EPA. Asombrado ante tal situación escudriño un poco en la prensa y, nuevamente Manuel Llamas pone el punto sobre las íes y nos explica perfectamente la triquiñuela.
¿Qué es un desempleado? Según EPA es la parte de los activos que durante la semana de referencia hayan estado sin trabajo, pero que lo hayan buscado y estén disponibles para incorporarse a uno en un período de dos semanas a partir de la fecha de la entrevista. ( Entrevista que no sé a quién se la hacen. Ruego que si conocen a alguien que se la hayan hecho me lo hagan saber, pura curiosidad).
La definición de lo que deba entenderse por población desempleada es muy conflictiva. John Wells argumenta que en Inglaterra, en los últimos veinte años se ha cambiado hasta 35 veces de concepto de desempleo, con la curiosa particularidad de que a cada definición desciende su número. Aumentando el número de inactivos, concepto, como diría nuestro gran presidente, discutido y discutible.
Así pues los requisitos que se exijan al parado para figurar en la encuesta como tal son esenciales, ¿qué debe incluirse dentro del concepto, que no "coceto", estimado Don José, antiguo Pepiño? Según Keynes una persona desempleada es aquella que está disponible para empezar a trabajar, está buscando trabajo y está dispuesta a aceptar el salario de mercado. Si bien los dos primeros requisitos sí se incluyen en la actual EPA, no así el tercero.
Por su parte Harry Braverman dice, "cuando añadimos los individuos que ganan menos de 3.50 dólares por hora a los desanimados que no buscan trabajo, los que trabajan involuntariamente a tiempo parcial, y los parados oficialmente, las estadísticas dan un salto horroroso". ¿Hay que incluir sólo a los parados según la definición de la EPA, o por el contrario habría que incluir a los trabajadores parados que no se consideran como tal porque no buscan empleo de forma activa ( desanimados), o aquellos que trabajan en empleo a tiempo parcial sin desearlo?
Al concepto de lo que deba entenderse como persona desempleada se una una polémica de si realmente la encuesta es fiable o no. Rafael Pampillón y Rafael Termes coinciden en estimar entre 8 y 10 puntos la cantidad que habría que recortar al paro de la EPA para obtener una cifra de paro real existente en España. Opinión contraria le merece a Toharía y Jimeno, a Carlos Obeso, y a un servidor.
En la encuesta hay dos contrapesos importantes. A saber,
(i) Por un lado los que sumarían más parados: todos aquellos que están en el concepto de inactivos, los que están haciendo un curso y se sacan de las listas, etc., y
(ii) Por otro lado, restarían los que cobran prestación o subsidio, una vez agotada la primera, pero que trabajan en economía sumergida, los que no están dados de alta por cualquier motivo (extranjeros sin documentación en regla, por ejemplo).
Pero, y pienso que es lo fundamental, ¿una sociedad puede ser estable con un 20% de parados? O bien el Estado está subvencionando y animando dicho paro a través de sus garantías ( hecho que sucede en la actualidad), o bien existe una economía sumergida importante. En ambos casos es el Estado, con su exagerada regulación, el culpable. El individuo elige racionalmente: cobro x del Estado e y haciendo éste o aquél trabajo en economía sumergida. El Estado se lo pone en bandeja de plata. En los estados comunistas o muy intervenidos ( como el nuestro ) la economía sumergida crece enormemente ante las trabas que se nos impone a los ciudadanos: es más beneficioso el riesgo que el cumplimiento de la norma (se trata de puro coste de oportunidad). ¿Recuerdan qué pasaba en la extinta URSS?
Mientras, el Estado, en tanto la economía marche relativamente bien, la situación le es de interés; puesto que mantiene un voto cautivo (gobierne quien gobierne, no analizo ahora este tema), pero si la economía se resiente y la situación de estos parados es real ( ahí están los datos de Cáritas, en nuestro caso, por poner un ejemplo de lo que muchos conciudadanos están sufriendo), el Estado tiene dificultades para hacer frente a la situación y el status quo comienza a desmoronarse; situación en la que ahora nos encontramos. Y los burócratas gubernamentales comienzan a maquillar encuestas como bien demuestra el artículo con el que empezaba esta entrada ( y digo bien, porque lo anterior, lo del panfletillo, no es más que la publicidad de un periódico afín a un gobierno que nos lleva directamente al abismo).
Las crisis de Gobierno son excepcionales y "pueden" servir para distraer la atención. No voy a entrar a valorar a los nuevos ministros ni la inexistente o nefasta actuación de los "despedidos" (quizás comentar que Pajin tendría que haber sido Ministra de Economía por aquello del sexo del PIB, que ni a Mises se le hubiera ocurrido tal reflexión, que si la dejarán aplicar nos sacarían de esta crisis, y no entiendo cómo Obama no la ha llamado ya para que vaya asesorando a su Gabinete).
Pues a lo que iba, que en esta ocasión nos distraen de los necesarios PGE. La Ley en cuestión es la principal y más importante que el Parlamente ha de aprobar, y más en esta coyuntura económica e institucional tan complicada.
Pactos con PNV ( ¿ETA?), presupuestos mal diseñados que profundizarán en la crisis económica, inestabilidad institucional, necesidad de cambio, dudas sobre el Presidente y crisis interna... solución: distraer al público.
Para hacer magia hay dos cosas importantes, hay más, pero estas dos son fundamentales: tener habilidad con las manos y saber distraer al púbico. Precisamente es lo que este des - Gobierno nos propone con esta crisis de Gobierno. La habilidad la tienen bien aprendida (100 años de honradez, para qué hablar del tema), y la distracción del público, qué mejor que hacer una remodelación a lo "grande" (por el número de ministerios tocados, no por los "numerarios", que también mejor no hablar).
Mientras el mago habla y habla, con una mano nos distrae y con la otra hace el truco. ZP da un golpe de mano en la mesa, cambia ciertas carteras y nos distrae (a quien distraiga ) de lo fundamental. Y lo fundamental ahora, en mi modesto entender es: su cuestionamiento como líder, ¿vuelta a negociar con ETA? y las cesiones al PNV para la aprobación de los PGE.
La Magia es un arte, desde mi punto de vista precioso, pero en definitiva un engaño; pero el espectador sabe que está siendo engañado. Aquí el espectador ( la mayoría ciudadana ) se traga el engaño, se centra en el cambio y olvida el resto. Y esto es sólo el comienzo, las municipales están a la vuelta de la esquina.
He recibido un mail de Elena Toledo hablando de su país: Honduras. Y me gustaría poder compartirlo con vosotros. (Le he pedido permiso y lo transcribo tal cual). "El día de ayer hice un recorrido por las calles de San Pedro Sula, camine por varios lugares, tratando de escuchar voces de la gente mas sencillas, y así tener una idea mas conciente de como estaba el sentir del pueblo al que Porfirio Lobo tanto anhela consultar. Dentro de todos los rostros sencillos y voces llenas de energía al trabajar, hubo una que me impacto, y era la de una Señora de 50 años apróximadamente, con su mostrador elaborado de manera artesanal con aritos que ella misma habría elaborado, y junto a ella un niño de 5 años por mucho, se encontraba hablando por celular y decía con voz muy angustiada: ¨¡NO HE VENDIDO NADA EN TODO EL DÍA, NADA!¨ ya eran alrededor de las 4 de la tarde. Me impactó su angustia, me impactó imaginarme su realidad, que es la misma de miles y miles de hondureños diariamente, salir con la incertidumbre su lograrán hacer el dinero para siquiera regresar en transporte público a su hogar, ya no digamos para la comida. Honduras, hoy por hoy, tiene una economía que va en retroceso, alto nivel de desempleo, impuestos cada vez mas altos, trámites que son demasiado engorrosos, un sistema bancario con altas tasas de intereses, y unos cuantos aprovechados que estan especulando con la canasta básica. Una realidad por demás dura para la población en general, ya no es de ¨ricos y pobres¨ es un mal que nos atañe a todos. Pero esta Honduras que vivimos hoy, es el resultado de lo que nosotros como ciudadanos hemos permitido que muchas hienas que han llegado a gobernarnos hagan y deshagan. Ya nuestro país no tolera mas esta situación, ¿Hasta dónde tendremos que llegar, para darnos cuenta que ya fue suficiente? ¿Este es el país que queremos para nuestros hijos, y nosotros vivir el resto de nuestros días? El Sr. Lobo Sosa se está empecinando en hacer todo lo que a Honduras le hace daño, y no deja su economía avanzar: Imponer un aumento al Salario Mínimo, pero de manera Retroactiva lo cual es inconstitucional e impagable por el Estado y Sector Privado, aumentando la burocracia gubernamental, promoviendo una consulta popular que tendrá un costo arriba de los 700 millones de Lempiras (35 millones de Dolares), entregando bonos que mas parecen una acción populista similar a la que el derrocado Zelaya hacía con la Estrategia de Reducción de la Pobreza. En los países dónde se ha instalado el Comunismo como forma de gobierno, su economía ha ido en declive, como manera de someter a un pueblo y hacerle creer que es mas fácil seguir ordenes, que tener iniciativa y salir adelante con esfuerzo propio. No caigamos en este círculo vicioso implementado por el comunismo, levantemos la cabeza, saquemos este país adelante, hagámosle saber a nuestros gobernantes que no estamos conformes con sus acciones, que sepan que fueron electos dentro de muchos, para representar nuestros intereses, no los de ellos. Despertemos y caigamos en cuenta de que poco a poco nos están llevando a otro estilo de gobierno diferente al de la Democracia, y una Asamblea Nacional Constituyente será el broche de oro nada más. Países como Cuba y Venezuela no están en la situación actual desde que los Dictadores que los dominan asumieron el poder hace decenas de años, fue un retroceso de a poco... ¿No estamos nosotros retrocediendo de a poco también?"
Esta mañana fui a caminar. Paseo matutino, con móvil en mano, como no puede ser de otra forma en los tiempos que corren (aunque sea un craso error). Pero esta vez me vino bien, porque así voy a reflejar lo que vi.
Mis pasos me llevaron a un parque, un parque municipal. Al entrar encontré un lugar lúgubre, solitario. Era temprano, pero en otras ocasiones allí había alguna persona corriendo, alguien sentado en alguno de sus bancos, quizás alguien dando de comer a los patos… En su lugar me encontré en un lugar donde la vida humana brillaba por su ausencia, la animal se reducía a dos peces que a duras penas podían vivir en lo que antes era un pequeño lago en el centro del parque, una fauna abandonada, y una cantidad de basura ingente. En el espacio reservado para que los niños jueguen no había nadie. ¿Es temprano? Me dije, miré el reloj… no tanto. En la zona de recreo de los más pequeños más basura, las papeleras llenas. En aquél lugar había, no mucho tiempo atrás jugado con mi hija. Quizás había entrado en un lugar con paso prohibido. Retomo mis pasos hacia la puerta, y me cruzo con un señor que me saluda con educación y se dispone a sentarse en un banco, en donde hay justo detrás suya una “litrona” vacía tirada en el suelo, sigo caminando, y observo que el parque está abierto. Recorro el parque y al pasar por los servicios me encuentro cables arrancados ( ¿tendrán corriente? No pensaba comprobarlo).
En ese momento me decido a sacar el móvil y comenzar a hacer fotos de aquél lugar. Camino como puedo entre basura y hojas secas, árboles que se mueren por no atender sus necesidades más elementales, y restos de flora dónde antes había flores, que ahora brillan por su ausencia.
Recuerdo entonces que no hacía mucho el Ayuntamiento de este pueblo había inaugurado con todo tipo de honores aquél lugar. Una reforma que no debió ser barata. Al salir veo un cartel en el que se dice que hay zona wifi, y me pregunto ¿no hay ningún operario limpiando? ¿cualquier niño puede hacerse daño en la zona de juegos por la basura acumulada? ¿no hay vida “ordenada”, más bien parece una selva, lo que fue un buen parque? Y sin embargo hay wifi. Bueno, voy a comprobarlo: efectivamente: no hay wifi, sí eso : no hay wifi, mi teléfono es bastante moderno, así que por mi parte digo que no hay wifi.
En aquél momento recordé un libro de la ideóloga de cabecera de Hugo Chaves, Marta Harnecker, con la que tuve el “placer” de comer cuando estudiaba en la Universidad, titulado “Reconstuyendo la Izquierda”, y que no deja de ser la ideología dominante en la izquierda hispanoamericana y europea. No han abandonado el marxismo, y no saben cómo salir de la encrucijada en la que, teórica y prácticamente se encuentran. Llego a casa y releo algún pasaje. Transcribo aquí el siguiente: “No se trata de gobernar por gobernar, ni solamente de administrar la crisis, sino de gobernar de manera diferente mostrando a nivel local lo que la izquierda podría hacer a nivel nacional. Un buen gobierno local es, como decía, la mejor carta de presentación que hoy – en momentos de tanto escepticismo – tiene la izquierda”.
Dios santo, ahora lo entiendo todo (soy así de inocente), así va España. Es el fiel reflejo de la gestión local de este pueblo.
Pero cuando leía este pasaje no paraba de pensar en dónde estaba. Cómo es posible que hace apenas unos meses se haya abierto un parque y esté en estas condiciones tan deplorables. Literalmente dejado de la mano de dios. Acudo a la web oficialista (que no pienso poner el link aquí) del pueblo y me encuentro con varias noticias con respecto al parque: wifi ( por mi parte insisto no hay, mi móvil será muy torpe), y un artículo que habla de que el Ayuntamiento intensificará la labor de limpieza en las próxima semanas. Serán próximas y lejanas, pero aún no desde luego.
El pueblo por supuesto es Mairena del Alcor, y los responsables los actuales dirigentes socialistas y los medios oficialistas y oficiales que vierten mentira; o yo sigo siendo muy torpe y no entiendo las noticias que ahí se escriben para alabar al Ayuntamiento. En la web oficial del Ayuntamiento se habla de sostenibilidad, de medio ambiente… silogismos a pari, diría yo, o en román paladino: que dicen una cosa para no decir nada más que la misma cosa y nada más: es decir lo que han hecho toda la vida los marxistas y sus herederos actuales, que son los que nos gobiernan tanto en España, en Andalucía como en Mairena del Alcor. Yo ya tuve mis más y mis menos con estos medios y yo lo llamaría el Granma mairenero. Ahí es dónde se engaña sistemáticamente al pueblo.
Pero qué ha pasado en ese parque. No es más que un simple ejemplo de la gestión socialista en este pueblo, en el vecino, en Andalucía y en la España de ZP. Es muy sencillo: Inauguración inicial, fotos, propaganda ( Pravda, Granma, Aporrea.org, etc). Una vez realizada la propaganda, el pueblo queda embelesado y a otra inauguración… ¡que hay que recaudar votos¡…, y quizás repartir dinero. Lo dicho hasta ahora es sólo para mantenerse en el poder y si no funciona, se saca un artículo diciendo que en las próximas semanas se va a arreglar y a desviar la atención a otro lado. Es su táctica, la llevan aplicando más de un siglo.
Pero va más allá: es el modelo en sí es el que no funciona. Gasto público (“el dinero no es de nadie”, mientras el paro no cesa de crecer) y cuando se ha invertido (tirado) el dinero, no hay para mantenerlo. Es el modelo cubano, el venezolano, el de la extinta URSS y sus satélites, el de la mayoría de los países pobres de África o el de Corea del Norte. Y es el que siguen aplicando porque no tienen otro. No tienen otra forma de entender la economía y la gestión municipal, autonómica o nacional. Y es preferible el poco dinero que haya en volver a inaugurar otro parque (más votos) antes que mantener el que hay, porque la propaganda va a hacer su trabajo. Eso es el socialismo del siglo XXI ( el mismo del siglo XX: marxismo disfrazado de democracia: necesidad de tener un equilibrio entre los que aportamos día a día al fisco y los que lo gastan más que con un objetivo: seguir en la poltrona). Y mientras aquél parque que en su día iba a ser la envidia de la comarca no es más que un basurero en el que no se puede transitar y que por supuesto no es aconsejable llevar a sus hijos.
Algunas personas, de forma contradictoria, afirman con simpleza que “el embrión humano será una persona, pero que de momento no es nada” y digo yo, ¿cómo se puede ser persona sin serlo?
Ciertas afirmaciones mediocres confunden simples células con embriones. Son fruto de no haber repasado un libro de texto de esos que los niños llevan al colegio en sus mochilas, donde se explica que un óvulo o un espermatozoide son simples células, pero cuando se juntan forman un embrión humano
Desgraciadamente, muchos ciudadanos están empezando a imitar a aquellos impasibles europeos del siglo pasado que limpiaban las cenizas de sus ventanas, las cuales procedían de la incineración de seres humanos asesinados en los campos de exterminio próximos a sus hogares.
Recordemos por un momento que sucedía en la Alemania nacionalsocialista de Hitler, en la que no se consideraban seres humanos a la población judía y la mayoría de la gente lo acataba sin importarle, lo más mínimo, la vida de aquella gente que moría despiadadamente ante sus ojos. Otro caso sería el del genocidio de Ruanda en la que para una mayoría de la población Hutu tampoco consideraban seres humanos a los que pertenecían a la minoría Tutsi, así su conciencia estaba tranquila cuando les cortaban el cuello a machetazos.
Siempre se ha abortado, se aborta y, con total seguridad, se seguirá abortando pero eso no es argumento para tomarlo como un hecho de poca importancia y algo normal como podría ser, para muchos, orinarse mientras se duchan. Nadie decide por ti, en cuanto a mantener vivo o matar a tu hijo. El nuevo ser confía plenamente en sus padres, depende de ellos, es lo único que tiene en este mundo. Matar a vuestro hijo por el hecho de que sea muy pequeñito sólo va a depender de vosotros y vuestra conciencia. No es una cuestión de ser conservador, socialista, liberal, cristiano, judío o musulmán.
Un estimado seguidor de mi bitácora me manifestó lo siguiente:
Un óvulo tiene aproximadamente 0,1mm de diámetro. Es decir, si coges una regla y te la pones cerca, verás que realmente el espacio entre un milímetro y el siguiente es bastante amplio, y que si pusieras 10 puntitos en fila india en medio, los podrías llegar a ver a simple vista. Si ahora coges la placa y la tiras a la basura son 30 años de cárcel por homicidio
Esa cosa que no sabe nada, ni se entera, sólo es un "algo", que sí, que es vida, será una persona, y es único y valioso. Pero no me digas que su vida puede valer lo mismo que el que tu hijo tenga 22 años, venga de estar terminando sus estudios en Oxford todo ilusionado, con chiribitas en los ojos, sea un tipo estupendo, y pase un colombiano por un parque y por robarle el reloj le pegue 2 tiros sin siquiera decirle ni pío”.
Aquí mi amigo incluye en la exposición de sus dudas sobre el derecho a la vida del embrión la respuesta que está buscando. Es decir, plasma con el ejemplo el resultado cruel al que podemos llegar cuando no tiene importancia la vida. En base a esa forma de ver la vida el desastre está garantizado.
Seguramente para ese colombiano y muchos más canallas como él, la vida de ese hijo de 22 años, universitario, guapetón y con futuro tenga la misma importancia que mi amigo le da al embrión humano no nacido. Para el delincuente colombiano pegarle dos tiros a tu hijo significa lo mismo que lo que ha pensado mi amigo cuando tiraba a la basura la placa que contenía un embrión humano vivo porque, según él, no valía nada.
Muchas personas me argumentan en debates sobre el aborto que “una pareja no mantienen relaciones sexuales para luego ir a abortar”. Por supuesto que tienen razón, pero lo que nunca dicen es que esa pareja lo que no tienen es responsabilidad de sus actos puesto que papá Estado siempre les facilitará el aborto. Hacerse una paja, es decir, masturbarse en lugar de follarse a la primera persona que pase por delante cuando se tiene un calentón, no depende de ser rico o pobre, socialista o no, católico o ateo sino de inteligencia y sentido común, algo de lo que carecen muchos de los liberticidas que se apuntan a la historia aberrante del aborto libre, gratuito y universal.
Repito, el derecho a la vida no es cuestión de partidos políticos, ideologías, ni religiones sino un derecho esencial por el que nos tenemos que regir todos los seres humanos, incluso los ateos o los liberales, porque matar no es progresista, porque debemos respetar la vida de todos los seres humanos, incluso la de los que miden muy pocos centímetros.
Se ha demostrado que la sociedad civil sigue existiendo y que no todos los ciudadanos están dormidos o anestesiados por obsoletas ideologías totalitarias sustentadas en el terror y la muerte. Sin embargo, una inmensa mayoría de ciudadanos aún están confundidos o no poseen ninguna convicción sobre el tema pero, desgraciadamente, terminan optando por la comodidad y no por la ética, es decir, eligen la muerte del más débil, la muerte del ser más indefenso, la muerte de una inocente criatura que nunca se va a revolver contra sus padres.
Los socialistas siempre tienen presente en su cabeza lo de liquidar a la gente que les sobra utilizando el paredón, el suicidio asistido o no permitiéndola nacer, como en el caso de su maldito derecho al aborto. El gobierno de Zapatero, como todo gobierno socialista, es necrófilo, pudo empezar a gobernar gracias a los 192 asesinatos cometidos en un 11 de Marzo maldito, abandera la práctica de la eutanasia en hospitales públicos y defiende sin escrúpulos el aborto libre, que como todos sabemos es el anticonceptivo final y único de todos los sistemas socialistas totalitarios que ha sufrido la humanidad en el siglo XX.
En toda democracia liberal lo que debe prevalecer es el respeto a la vida y la libertad de elegir. La sentencia “Socialismo o muerte”, tan usada por Hugo Chávez y sus acólitos, ya lo dice todo. Ni respetan la Libertad ni la vida. Así es como son y no lo pueden ocultar. El marxismo, ya se sabe, se creía en posesión de una verdad absoluta dirigiendo los destinos del pueblo. Desgraciadamente, para sus seguidores sectarios la historia les ha caído encima pero, desafortunadamente, no antes de llevarse por delante a millones de disidentes. El siglo pasado es el siglo que más se ha masacrado a los hombres con la falsa bandera del progreso, la igualdad y la justicia social.
La historia del pasado siglo descansó sobre un programa totalitario del cual se desprendía el material humano excedente. Así lo hizo y también lo dejó escrito. El socialismo siempre consagrará el terror como arma política sacrificando sin pudor a seres humanos. Son gente cruel que desprecian lo más sagrado de la persona: su vida. Canallas que priorizan los derechos del más fuerte en contra de la defensa del más débil. Miserables que se ocultan detrás de leyes que huelen a muerte renunciando así a cualquier sentimiento de culpabilidad. En este sentido, el respeto a la vida se sustituye por la fe en el partido. El derecho a la vida, genuino derecho absoluto junto al de la libertad, es reemplazado por las consignas del catecismo socialista.
La cultura de la muerte del socialismo radical supone un suicidio colectivo. Si los gobiernos del mundo lo fomentan con el silencio de la ciudadanía, es muy probable que nuestra sociedad y forma de vida, la que actualmente conocemos, desaparezca.
Existe una clara tendencia para constituir un nuevo derecho basado en otorgar a algunos descerebrados el poder para matar. Ahí están las leyes de ampliación de la despenalización del aborto y de impunidad para algunos supuestos del suicidio asistido.
¿Existe un aborto bueno y un aborto malo? ¿Podemos pensar como la gentecilla que lidera el PP que el aborto es un crimen a veces y otras no? ¿Podemos asesinar a un niño porque lo diga el PP y a otros no porque no le parece bien? ¿Cómo alguien, como si fuera una deidad, puede decidir sobre la vida de otro?
Así, en un momento dado, habrá personas que ostenten el poder para terminar con la vida de otros. Por tanto, si se acaba con la vida también se acabará con toda libertad y derecho. Esta es la aportación progresista del socialismo del siglo XXI.
No se trata sólo de abortar o no, sino de garantizar o no el derecho a la vida por ser un derecho fundamental de todo ser humano. Que un gobierno garantice el derecho a la vida para casos concretos o colectivos específicos es una aberración. Ese es el terreno peligroso en el que debemos impedir que nos metan.
No debemos valorar la insignificancia de ese ser humano por su tamaño, edad, color, religión u otra característica que lo haga diferente a la mayoría. No existen seres humanos a medias, ni unas personas son seres humanos más completos que otros. O se es un ser humano o no se es. Esta es la base que debemos tener en cuenta para reflexionar sobre el tema.
Para mi, el derecho a la vida siempre prevalecerá sobre el derecho a la Libertad, entre otras cosas porque sin vida no hay Libertad, como es obvio.
Después de defender su régimen durante medio siglo, fusilando, torturando, robando y hundiendo en la miseria al pueblo cubano; el dictador socialista Fidel Castro realizó, en un ataque de sinceridad senil, la siguiente declaración sobre el modelo socialista en Cuba: "Ya no nos sirve ni a nosotros".
Sólo un día después, al viejo sanguinario, manejado como una marioneta, le hacían rectificarse a sí mismo: "Es el capitalismo el que no sirve" y seguidamente el régimen totalitario anuncia una medida muy poco socialista: la racionalización del funcionariado, es decir, el despido de más de medio millón de empleados públicos improductivos que vivían de la teta de Papá Estado.
Fidel Castro no es militar cuartelero como el déspota Hugo, ni un tipo que se viste de indio como el demagogo Evo; sino un hijo de un señor acaudalado y educado en los jesuitas, lo que le posibilitó durante tiempo esconder sus perversas intenciones de pseudolibertador ante la opinión pública mundial. La realidad es que el viejo barbudo ya no cuenta, diga lo que diga. Ninguno de los liberticidas déspotas del mundo dependen ya de él.
¡Vaya con el “coma-andante” del chándal Adidas! El abuelete canalla sólo ha querido salvarse antes de morir, y todos los liberticidas populistas que siempre le han aplaudido entusiasmados, empezando por su hermanito Raúl, lo han devuelto al corral ideológico forzándole a desmentir lo que dijo. Todo para salvar la viabilidad del negocio socialista en el que siguen sintiéndose los tiranos tan a gustito.
Visto lo ocurrido, podemos decir que Fidel Castro está preso en su propia cárcel ideológica y sectaria que él construyó durante medio siglo. Sin embargo, su hermano y la cuadrilla de lameculos que le rodean siguen aferrándose, como buenos carceleros, a la riendas del corrupto y represor socialismo cubano para salvar su cuello, por ahora, porque muchos inocentes devorados por los tiburones o los que cayeron en Bahía Cochinos siguen inquietos en el más allá exigiendo justicia.
Juan Triana, economista investigador del Centro de Estudios de la Economía Cubana, admitió que "Las cuentas del Estado socialista ya no dan más de sí y es muy duro para cualquier gobierno, pero ya no queda más remedio", afirmó Triana, y añadió que la absorción de esos desempleados públicos deberá pasar por pequeñas empresas, cooperativas o trabajar por cuenta propia, pues no cree que Cuba pueda inventar nada nuevo.
¡Que paradoja!, los comunistas bananeros dicen que el capitalismo no sirve pero lo están reinventando para salir del agujero de miseria al que han condenado al pueblo cubano. De nuevo, comprobamos como la ruina del socialismo lleva a la esperanza de la economía de mercado. Única solución real, natural y eficaz que garantiza prosperidad y Libertad de los pueblos.
La realidad es que Fidel Castro fatigado, con el propósito de hacerse perdonar puesto que él siente que le queda poca vida, se arrancó a decir lo que realmente pensaba ante un periodista americano simpatizante del régimen: “….Que el Rey Socialista va desnudo, que el Socialismo en Cuba ha sido un desastre, que se arrepiente de haber perseguido a los homosexuales; que se arrepiente de haberle pedido a la URSS, en 1962, que destruyera EEUU con misiles nucleares; si aboga por la existencia de Israel, si critica a los negacionistas y antisemitas de todos los tiempos, si elogia a los judíos por haber resistido gracias a su religión y cultura a tantas calumnias y persecuciones que nadie sufrió como los judíos, etc, etc”.Esto les ha sentado muy mal a los marxistas-socialistas-comunistas del planeta.
Desafortunadamente, hace tiempo que abandonaron la razón esos liberticidas populistas del siglo XXI y frente al dilema entre civilización y socialismo, siguen prefiriendo apostar por el inviable socialismo sin importarles lo más mínimo el futuro de sus pueblos.
con alguna referencia tuya para comprobar si coincides con la línea ideológica del blog y en caso afirmativo se te enviará una invitación. La aceptas y pasarás a formar parte del blog.
Pido a los contribuyentes que se pongan su nick en las etiquetas, más que nada para que aparezcan todos vuestros artículos cuando alguien pinche en la etiqueta.