domingo, 12 de diciembre de 2010

Hipotecas, bragas, sexo y cartilla de racionamiento




¿Pero cuándo se ha liberalizado el puto suelo en España? Según vociferan algunos descerebrados liberticidas parece que el suelo ya está liberalizado y por eso culpan a la Libertad de la falta de viviendas asequibles y de la existencia de esclavizantes hipotecas.

Según esos mamones que odian la Libertad, yo mismo, hoy en día, respetando siempre unas razonables normas de edificación y habitabilidad comunes para todo el territorio nacional, podría libremente contratar a unos albañiles, un arquitecto y un aparejador para construir 4 viviendas unifamiliares en ese terreno rústico heredado de mis padres que limita con una calle urbanizada del pueblo.

Una vez construidas esas 4 viviendas podría venderlas libremente, por ejemplo, a gente joven con pocos recursos que desean emanciparse y a un tercio del precio ofertado en el intervenido mercado de la vivienda. Incluso a ese precio cubriría todos los gastos y seguiría obteniendo un beneficio.

Según esos tipejos liberticidas, todo eso lo podría llevar a cabo sin que me tenga que decir un alcalde mediocre si puedo hacerlo o no, ya sea del PP, del PSOE, de IU o la madre que los parió a todos, puesto que los descerebrados de siempre afirman reiteradamente que el suelo ya está liberalizado.

¡Vamos!, se creen que todos los ciudadanos somos gilipollas como los que siguen aborregadamente su consigna tragándose todo lo que babean, sin ni siquiera digerirlo intelectualmente.

¿Qué entienden esos energúmenos por liberalizar el suelo? ¿Qué entienden de libertad o de relaciones pacíficas y voluntarias entre ciudadanos que se satisfacen sus intereses mutuamente? Y no hablo de sexo sino, en este caso, de necesidades de vivienda ¡Que no se confundan en esto!; aunque sólo faltaría que el concejal de turno interviniera también en nuestras relaciones sexuales, ¡sería el colmo del intervencionismo público!. Aunque, con respecto a este tema, ¿podrían decirme los amantes de ese maldito intervencionismo si les gustaría que el edil correspondiente fuera la persona competente para facilitarles periódicamente las bragas, los calzoncillos y los condones reglamentarios, siempre que se presentaran trimestralmente en la oficina de atención al consumidor de su ayuntamiento con la cartilla de racionamiento en mano?

Sigo. Tal como están las cosas, en el supuesto de que tú heredaras un terreno rústico pegado al casco urbano de tu municipio, lo tendrías que vender a un constructor amiguete del concejal de urbanismo que te pagaría cuatro perras porque, con total seguridad, nadie más te lo compraría salvo algún despistado que quisiera plantar ajos a 500 metros de la plaza del pueblo.

Ese terreno, ya en manos del amiguete del concejal, se recalificaría rápidamente como urbanizable y se venderían las casas a un precio abusivo; hipotecando de por vida a esas parejas jóvenes que están empezando. Esto, multiplícalo ahora por miles y miles de situaciones parecidas que se han dado en todos los pueblos de España.

Moralejas:

1ª) Los pseudoprogres rojiverdes contentos porque hay menos Libertad pero más intervencionismo público.

2ª) La gente más “pillada” por una jodida y esclavizante hipoteca.

3ª) Muchos concejales y sus amiguetes constructores felices porque han tenido, hasta ahora, más pasta para suntuosas mariscadas antes de irse al puticlub. Digo hasta ahora porque la exprimida gallina de los huevos de oro ya se ha muerto.

4ª) Una ingente masa de pequeños propietarios de terrenos heredados que obtienen muy poco beneficio cuando los venden, sin que les llegue ni siquiera para cancelar las hipotecas de las casas donde viven. En ningún caso se aprovecharían del sacrificio que supuso para sus parientes difuntos invertir en un pequeño terreno dejándose la piel segando bajo el sol estival, para poder pagarlo.

Parece que muchos zopencos que nunca han vendimiado de sol a sol; que nunca han recogido yeros o que nunca han segado con hoz un trigal, pero sí con hoz y martillo la cabeza de muchos ilusos; no quieren enterarse realmente lo que pasa en España con el tema de la vivienda. No han comprendido que es fundamental liberalizar realmente el suelo para evitar las oportunidades de pillar dinero fácil por parte de unos espabilados con la excusa de que son ellos los que representan al pueblo, algo que desemboca siempre en la corrupción generalizada de todos los ayuntamientos, tal y como pasa con el tema de las recalificaciones de suelo y adjudicaciones de obras.

Teniendo en cuenta que la legislación permite que un iluminado cantamañanas de un ayuntamiento o comunidad autónoma decida dónde puede construirse y dónde no de forma arbitraria, lo normal es que se acaben comprando esas decisiones o, más concretamente, a quienes las toman y dicha especulación del suelo por parte de alcaldes y sus amiguetes provoca precios muy altos, porque limitan, fuera de toda lógica, la cantidad de suelo para edificar, y esos precios altos implican hipotecas millonarias que esclavizan a la ciudadanía de por vida

Tomad nota: Desde el momento en el que si alguien se encuentra en el límite de un plano en el que si te desplazas dos centímetros todo se convierte en oro, es inevitable que la corrupción esté generalizada.

Repito, la verdadera liberalización del suelo, que por cierto nunca ha existido como afirman algunos manipuladores de conciencias; no sólo conllevaría a que éste se abaratara, siendo menos el esfuerzo económico de todo ciudadano para conseguir una vivienda; sino que desaparecería por completo las tentaciones corruptas que siempre acompañan a la poca transparencia y discrecionalidad de aprovechamiento por parte de esos parásitos de la política que ostentan un poder inmenso sobre el suelo que pertenece a otro.

Recordemos como el Tribunal Constitucional politizado impidió una reforma a fondo para liberalizar el suelo. Otra hazaña del troskista de Pujol que consiguió arrodillar al maricomplejin de Aznar. Éste socialista de derechas con bigote, tímidamente, solicitaba la tan necesaria liberalización para que el pueblo tuviera casas baratas. ¿Qué se había creído el tipo? ¡Con los buenos planes quinquenales que tiene Zapatero preparados para la plebe!.

A pesar de que los liberticidas sabéis con certeza que el suelo nunca se ha liberalizado, no debéis seguir intoxicando al pueblo con alguna trolita como esa, todo por la causa revolucionaria con la que ocultáis vuestro negocio perverso de intentar vivir a costa del prójimo. ¿No pensáis que la única solución al problema de la vivienda es más suelo urbanizable para provecho de la ciudadanía, teniendo en cuenta que el 90% del suelo español está yermo, vacío o esperando la cotización del kilo de concejal? Y no hablo de zonas protegidas para vuestro sagrado lince ibérico.

Pero al pueblo no debemos hablarle de esto sino del cambio climático ¿verdad? (la nueva religión que habéis creado para su consuelo); porque, ya se sabe, empiezan los ciudadanos a reflexionar y luego piden más Libertad. Sin embargo, siempre surge y surgirá gente del pueblo como yo que son unos maniáticos en eso de reivindicar la Libertad y demás inventos reaccionarios. Recordemos lo que vuestro padrecito Stalin dijo: ¿Libertad para qué? Y en eso andáis

Afortunadamente para vosotros, capullos intervencionistas, el sector del urbanismo es, desde la ley franquista de 1956, lo más parecido que pueda encontrarse a la anhelada economía soviética. El intervencionismo extremo en este campo ha logrado que especulación política y corrupción han sido el pan nuestro del cada día.

Tampoco se le escapa a nadie que los precios de la vivienda hayan estado artificialmente inflados, además de por esa regulación estalinista que ha vuelto artificialmente escaso el suelo disponible; por las cesiones forzosas a los ayuntamientos, por vuestros sagrados impuestos en concepto de plusvalía y por un sinfín de intervenciones innecesarias que no han dejado ni asomar al mercado libre; causando esa jodida burbuja inmobiliaria.

Pero diremos siempre que es por culpa de los liberales; no obstante, como vosotros y yo bien sabemos, ha sido ese maldito intervencionismo típico de todo sistema socialista lo que ha enriquecido a los amigos de los concejales de todos los partidos y a ellos mismos, a costa de esclavizar a la ciudadanía hipotecándola de por vida.


http://www.goear.com/listen/c48a1b1/hipotecas-y-suelo-www.lodicecincinato.tk


Lodicecincinato.tk

1 comentario:

  1. Estos hijos de una ginetera del malecón de la Habana siguen las prédicas de su bienamado Goebbels: una mentira mil veces repetida acaba por convertirse en una verdad, y así repiten su mantra: en España el suelo está liberalizado y lo hizo Aznar (algunos más audaces añaden a Bush) y por eso es tan caro.

    ResponderEliminar