lunes, 23 de agosto de 2010

La tontucia socialista





Me han informado que el Ministro de Industria, el socialista Miguel Sebastián, sólo consiguió fomentar la venta de 16 coches eléctricos en el 2010.

¡Sebastián, eres lumbreras! ¿Es que no escarmentaste con las bombillas? Te sobraron 20 millones de bombillas chinas que compraste con nuestra pasta y ahí están, en los almacenes de correos.

Las matriculaciones de coches eléctricos, a pesar de estar fuertemente subvencionados, se han situado en sólo 16 unidades durante los siete primeros meses del 2010. Un resultado muy diferente a los objetivos planteados por el Gobierno roji-progre, que sigue aspirando a que en el año 2011 se comercialicen 20.000 vehículos de este tipo.

Otro imbécil, y no me refiero a uno que vive en la Moncloa, ha llegado a declarar que en los datos de ventas de coches eléctricos en 2010 se observa un aumento exponencial en relación con el 2009, año en el que únicamente se matriculó un coche eléctrico en España. Afirmaba el tío que no era un fracaso porque si en 2009 se vendió 1, y en 2010 16, eso es un aumento del 1600%, ¡y se quedó tan fresco!

Las 16 unidades comercializadas en lo que va de año ponen en cuestión los objetivos incluidos en la Estrategia Integral del Vehículo Eléctrico, una ocurrencia más que presentó, en abril del 2010, el propio presidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.

Debéis saber que lo que encarece a los coches de gasolina son los impuestos brutales. Si el coche eléctrico alguna vez llegara a ser viable lo fundirán de igual modo a impuestos.

Un coche eléctrico a día de hoy no te soluciona nada, es otra de esas iniciativas socialistas estúpidas para salir de la crisis y ser políticamente correcto ante las masas aborregadas.

Un coche eléctrico no tiene autonomía, la capacidad de carga es mínima, el tiempo de recarga tedioso y no existen puntos disponibles para ello; además, el precio es desorbitado e irremediablemente se necesita otro coche diesel o de gasolina porque ¿alguno de vosotros tenéis capacidad económica para poseer un coche eléctrico de ciudad y otro diesel o de gasolina para largos recorridos?

Además, el coche eléctrico emite dióxido de carbono, no cuando circula sino cuando se generó en una central térmica la electricidad que necesita para moverse. Sin embargo, como todos sabéis, también puede utilizarse energía nuclear comprada a los franceses al tiempo que se desmantelan las pocas centrales españolas existentes sin ser reemplazadas por otras más modernas. ¡La estupidez, como el universo, es infinita!

Lodicecincinato.tk

http://www.goear.com/listen/c8d16a3/sostenibilidad-www.lodicecincinato.tk










5 comentarios:

  1. Insultar es facil. Cambiar el mundo es un poco mas dificil...

    internete
    1234567

    PD: El "imbecil" que dice que el crecimiento es exponencial, solo se basa en datos.

    http://www.alargador.org/hstar16.html

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: ¿El autor de este "articulo" (por llamarlo
    de alguna manera) sabe donde estan esas centrales nucleares que se estan desmantelando en España?

    Es que quisiera acercarme a sacar unas fotos de ese HECHO HISTORICO E INAUDITO. Para la posteridad...

    internete
    1234567

    PD: Por suerte tenemos a Rajoy, que el solito se va a cargar la industria nuclear, con sus planes energéticos para los proximos 100 años...

    ¡Por fin!

    Gracias, parte del PP, por hacer el trabajo que los socialistos no quieren hacer...

    ResponderEliminar
  3. No conocía el dato. Me llama la atención cómo intentan dar la vuelta a la tortilla en todo ( bueno eso no me llama la atención, me llama la atención el dato de incremento exponencial). Para el iletrado de turno, potencial votante progre o votante pogre a ciegas, escucha el dato y le dice a la parienta: ves, ves, ... es que esta gente.... y después dicen... Es alucinante. También es interesante ver cómo ha evolucionado los alquileres de pisos con nuestro dinero. también habrán subido exponencialmente desde que llegó zp al gobierno. Normal, antes a nadie se le habría ocurrido hacer semejante majadería.

    saludos liberales.

    ResponderEliminar
  4. Tome nota Sr. Alejandro: La moratoria nuclear aprobada por el Gobierno socialista en 1984 canceló un gran número de proyectos de centrales nucleares, entre ellos: Trillo II, Valdecaballeros I y II y los dos grupos de Lemóniz -.

    La central nuclear de Vandellós I fue cerrada definitivamente en 1990 gobernando el PSOE de Felipe González y no ha sido sustituida por otra nueva. La central nuclear de Zorita fue clausurada el 30 de abril de 2006 gobernando el PSOE de Zapatero y tampoco va a ser reemplazada por otra más moderna (Orden ITC/1652/2006, de 20 de abril, por la que se declara el cese definitivo de la explotación de la Central Nuclear José Cabrera BOE 128 de 30/05/2006 Sec 3 Pag 20400 a 20401).

    El Gobierno de Zapatero prevé también que las centrales no funcionen más allá de los 40, aunque con ese calendario los cierres no empezarían antes de 2020. Con esta decisión, Zapatero cumple su anuncio populista y demagógico de establecer un "plan de cierre" pero no un plan de renovación o nueva creación ¡Y luego las masas aborregadas y poco reflexivas cuando les llegue el recibo de la luz se preguntaran ¿porqué la electricidad me cuesta más cara?.

    En el pasado hubo planes para construir en España hasta 39 centrales nucleares y evitar depender del gas moro, del petróleo del gorila rojo o de la electricidad “radioactiva” francesa. Desafortunadamente el populismo político, aplaudido por gente como tu o como los maricomplejines del PP de Rajoy, dieron al traste con ellos. Esta estúpida decisión política nos pasará factura en el futuro en forma de más dependencia, más deuda y más miseria


    lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar
  5. Comentas que “..Insultar es fácil. Cambiar el mundo es un poco mas difícil...”. Sr. Alejandro, personalmente me aterran los tipejos que pretenden cambiar el mundo de acuerdo con sus sueños pueriles y utópicos. Lo sucedido en el siglo XX nos ilustra bastante bien sobre las consecuencias negativas de esos malditos sueños en cuanto a la desesperación, miseria y muerte que sufrieron millones de ciudadanos repartidos por todo el mundo.

    Un prototipo de déspota iluminado es Zapatero. Zapatero no es un ideólogo, él simplemente se revuelca en el cenagal ideológico del socialismo más radical y mediocre.

    Esa mierda putrefacta le ha acompañado toda su vida utilizándola como pretexto para rebelarse contra su familia que chupaba de la cómoda teta del franquismo (típico del espécimen progre-socialista). Incluso este niñato pijo acomodado, que nunca ha visto una nevera con cerradura, se inventó un abuelo virtualmente socialista para su satisfacción personal.

    Este hombrecillo es pura demagogia. Zapatero ante sus fieles seguidores laneros, no necesita decir si va a fomentar o no el despido libre; él sencillamente impulsa sus ocurrencias que provocan cierres de empresas y ejércitos de parados. Los jodidos problemas de la sociedad española los atiende en clave electoral con el fin de mantenerse en la poltrona y desarrollar su sueño pueril de cambiar el mundo.

    Como todo iluminado demagogo cualquier decisión o declaración que haga la realizará en función de si sirve a sus intereses de poder, es decir, nunca hará nada a favor de la estabilidad o desarrollo de España si va en contra de su popularidad.

    Tipos como el que nos gobierna así como sus correligionarios se arropan en un progresismo engañabobos que les otorga un falso aire de superioridad moral; superioridad que enseguida se derrumba cuando se debate con argumentos sólidos las estupideces ideológicas que balbucean; aunque la mayoría de estos tiparracos, antes de dejarte replicar, rápidamente se te lanzan al cuello declarándote fascista. O sea, te hacen miembro de su asqueroso club social de forma involuntaria. Así son.

    El futuro no es muy halagüeño y el polvorín de la desintegración social se recalienta aún más con tipejos como estos, poseedores de tanto poder, manejando a su antojo ingentes masas de dinero público y teniendo a sus pies a una socializada oposición, cuyo actuar es imbécil, disipado y hueco.


    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar