jueves, 17 de febrero de 2011

Despierta!

Hace 15 años que no hay una comisión de investigación en el parlamento andaluz. En la Comunidad Valenciana, Camps y Luna y sus cuentas pendientes con la Justicia. Mas nombra a un condenado por malversación que fue indultado. Y así hasta la saciedad. 

Nos dejan de lado. Nos toman por el pito del sereno. Los partidos desprecian el motín 2.0 que pide un boicot electoral a PSOE, PP y CiU reza hoy un titular de elconfidencial.com. Han perdido el contacto con la realidad. 

Túnez, Egipto, Barein, Irán, Marruecos. Los pueblos se rebelan. Rebelémonos. Castiguemos a quién no nos tiene en cuenta. Busquemos otros partidos políticos, que los hay. Pensemos. Leamos por una vez 4 o 5 programas electorales y ¡ZAS! en el cielo de la boca. Y si no a la calle. A cada protesta. Acudir a cada manisfestación por aquello que no nos parece bien. 

Están en la luna. Hay que bajarlos. De golpe. Sin contemplaciones. Somos sus jefes. Pagamos sus sueldos. Ejerzamos el poder que tenemos. De verdad. 

Estamos dormidos. Despertemos. Si no, somos tan culpables como ellos. Tenemos lo que nos merecemos. 

Publicado en Comentarios Otomanos

3 comentarios:

  1. Turco, te deseo más éxito del que yo he tenido en un año con eso de movilizar, ejercer de ciudadanos soberanos y otros etcs.

    Al menos me voy encontrando más y más indignados/hartos por la red últimamente. Veremos

    Un saludo y que no decaiga

    ResponderEliminar
  2. Han creado un sistema que les blinda en sus cargos.

    ResponderEliminar