martes, 3 de mayo de 2011

Españoles, Bin Laden ha muerto

Somos cojonudos... La reserva espiritual de occidente, a la par que bélica, dice que se ha cargado al malo más malo de todos los tiempos. Riete tu del Dr. No, de Joker o de Mourinho. Españoles, Bin Laden ha muerto. Se lo han pasado por la piedra. 

Unos tios muy duros, en Pakistán, han invadido su mansión de varios cientos de miles de dólares y le han dado matarile. Muerto el perro, se acabó la rabia. ¿No? Bueno, quitando que hay un segúndo de abordo y miles de tíos dispuestos a morir por la yihad. Eso dicen. 
Que más da. No sé hasta que punto Pakistán estaba al tanto de la operación. Supongo que algo, en cualquier otro caso se trataría de ¿una invasión? No estoy muy puesto en relaciones internacionales. Pecata minuta. 

Hasta donde yo sabía, Estados Unidos era un país de derecho. Al menos de eso presumen. Y en los paises de derecho, nadie es inocente hasta que se demuestra lo contrario, perdon quería decir culpable. Un juicio, un jurado, esas cosas. Estamos hartos de verlo en la tele. Pero Bin Laden era muy malo. Mejor darle lo suyo y lo de su prima antes de que salga el sol por Antequera.

No importa que ahora, en virtud de esto, hayamos legitimado que cualquira que quiera matar a Obama, a la Reina de Inglaterra o a Zapatero se le ocurra hacerlo. Todos aplauden, o como poco callan. Luego mola. Pero claro. Resulta que los seguidores de Osama tienen una visión distinta de lo que es bueno. Y quizá ahora se encarguen de hacérnoslo saber. Según parece es legítimo matar a los malos, sin juicio, cuando está claro que son malos. El GAL era legítimo y no lo sabíamos. 

No han tardado nada en darle nueva dimensión a mi último post. El bien común. Por el bien común nos saltamos toda acción de derecho. Por el bien común matamos malos. Allí en mi España querida, montaron una banda de matones, que en virtud de lo bueno se equivocaron y la cagaron con gente inocente. Pero Bin Laden es Osama. 

Ahora, es muy problable que la furia de la yihad caiga sobre nosotros los infieltes y será por el bien común, de nuevo, el que ellos consideran bueno. Mata por el bien común. Hemos matado a su rey. Ellos irán por el nuestro y así hasta el fin de los días. El círculo de la vida. Y de la muerte. Ese que a la larga todo lo devora.

P.D.1: A rey muerto, rey puesto... ¿Nos lo cargamos también?

P.D.2: ¿Para que discutir si nos podemos cargar a los malos?

P.D.3.: Mourinho es un tío grande. Y no soy precisamente simpatizante del Madrid.

Comentarios Otomanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada