viernes, 6 de mayo de 2011

Quien se queja es porque quiere

Quizás esté sufriendo algún tipo de alucinación. Quizás los últimos datos que he analizado sean imaginación de una mente que no soporta ver al inquilino monclovita. Es posible. Le en varios diarios que el BE da una estimación de crecimiento de 0.2 %, lo que significa que quedará en menor tasa, para el primer trimestre. Veo que los pensionistas pierden un valor adquisitivo del 4%, veo cómo el bono español a 10 años está a niveles de hace diez años y lo que queda por venir, veo cómo los bancos y cajas tienen una tasa de morosidad en aumento, que llegó en febrero hasta algo más del 6%, veo como se politizan, más si cabe, los órganos reguladores, veo como la gasolina que pagamos todos no deja de aumentar, veo como llegamos a los cinco millones de parados: y creciendo.... eso sin contar con la corrupción galopante en esta antigua Nación rota en pedazos y gobernada por jefecillos con un poder cuasi ilimitado e impune.

Pero al tiempo veo cómo los dirigentes socialistas no les importa nada de lo anterior, sólo seguir en la poltrona el máximo tiempo posible. Hace unos días me encontré con la noticia de que Griñán regalaba 2.7 millones de euros a los sindicatos mayoritarios. O como somos tan generosos en la Expo de Shangai, que somos el tercer país que más aporta a la misma. O cómo el PSOE tiene que subvencionar el ladrillo: hasta un tercio de lo construido en 2010. O cómo se sigue permitiendo esa legislación obsoleta y anacrónica con respecto a los sindicatos que entre otras cosas se lucran de los ERE's (y en algún momento alguien tendrá que  salir a la paletra y contar cómo se convierten en sindicatos mayoritarios, cómo van a "pie de tajo" y bajo coacción y engaño logran delegados: es vergonzoso y es el primer objetivo de cualquier gobierno serio que se precie: ELIMINAR A ESTA MAFIA ).

Para rematar me envían unas ayudas que presta nuestro magnífico gobierno. Les dejo en enlace y evalúen, tal y como está el patio, lo que estamos pasando los españoles de a pié, evalúen lo acertado o no de estas medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada