domingo, 2 de mayo de 2010

¡TUS HIJOS ESTÁN EN PELIGRO!


Existe una enorme confusión en los centros de enseñanza porque coexisten dos ideas contradictorias: la de los docentes que aún pretenden educar y cultivar a nuestros retoños y la de los ingenieros de mentes que juegan a las ficciones igualitaristas, produciendo sólo desigualdad, mediocridad y desidia.

La influencia del Estado y las religiones en la educación impide la capacidad crítica de los individuos, la pluralidad de las ideas y garantiza que el pensamiento único reine indefinidamente. Para ello se engendran asignaturas totalitarias como la que tuvimos en la dictadura, denominada Formación del Espíritu Nacional. Este tipo de asignaturas adoctrinadoras no buscan formar ciudadanos libres sino súbditos que jamás se quejen; ciudadanos alienados y que se sometan servilmente con la casta política dictatorial; esclavos sin alma dispuestos a vivir toda su vida bajo la odiosa tutela del dictador.

La clase política no debe encargarse de transmitir a nuestros hijos valores morales. Para eso está la familia, institución social de primer orden en la que el niño se forma como persona; como ciudadano tolerante, civilizado, libre y preparado para vivir en sociedad respetando a los demás y respetándose a sí mismo. De esto y no de otra cosa trata la verdadera educación en valores. Pero los políticos populistas y sindicatos de clase lo quieren controlar todo, se quieren meter en la mente de nuestros hijos con la única obsesión de transformar la realidad a su antojo, y por transformar ha de entenderse traspasar sus propias taras y fobias a las nuevas generaciones. Para semejante tarea la familia tradicional es un obstáculo, de ahí que busquen sustituirla por medio de un Estado omnipotente y omnipresente que se adueñe de cada parcela de la vida de los individuos; desde que nacen, si lo permiten sus padres con el aberrante y pseudoprogresista derecho al aborto, hasta que la eutanasia, por ellos preconizada, los retira de la circulación. Para esto quieren la educación.

Incluso la voluntad política ha sido la de llevar a los tribunales a todo aquel que pretendiese ejercer la objeción de conciencia contra el benéfico designio del Pedagogo político.


www.lodicecincinato.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=m3L6iNt1aXY


1 comentario:

  1. Así son las cosas y nos las has contado. Veremos si sucesivas elecciones cambian algo por fin. O tendremos que salir a la calle los que nunca salimos.

    ResponderEliminar