lunes, 11 de enero de 2010

La Alianza de Civilizaciones



Si no contase con la eficiencia de la estupidez mediática de lo políticamente correcto, eso de la Alianza de Civilizaciones no dejaría de ser un simple poema de adolescente con poco cerebro.

La Alianza de Civilizaciones con la que nos quieren hacer tragar no es otra cosa que un método de rendición que libera a muchos mediocres de la responsabilidad de defender los propios valores occidentales. Principios éticos que nos han posibilitado tantos años de bienestar, desarrollo y libertad; delegando la aniquilación de dichos valores en regímenes terroristas y totalitarios. Es obvio que este buenista proyecto pseudoprogresista es irrisorio sobre todo en el mundo islámico.

La historia de la humanidad nos ha enseñado que eso de forzar a que los humanos nos entendamos y nos amemos no sirve para nada.

Como vale más una imagen que mil palabras, en el enlace siguiente, os he dejado fotos y vídeos para que reflexionéis un poco sobre el tema. Se advierte que las imágenes y los vídeos son extremadamente fuertes para todo aquel que se considere respetuoso con la vida humana. Sólo son ejemplos de las barbaridades que ocurren en este mundo y que deben ser mostradas.


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/la-alianza-de-civilizaciones.html#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario