sábado, 23 de enero de 2010

PSOE: “Con el crecimiento de la población autóctona no podemos mantener el Estado del Bienestar”.

 

En sede parlamentaria pasan pocas cosas. El parlamento ha sido reducido a un mercado de votos por dinero y poco más. De vez en cuando, sin embargo, se oye cada frase que es como un monumento a la tontería. Verán la razón de traerlo a colación. Ayer estaba haciendo zapping y me paré en el programa “Parlamento”, de la cadena de “todos”. Tomé el programa exactamente por donde el portavoz popular denunciaba que si no se ponía freno a la inmigración, nuestro poder de cobertura tiene un límite, pasado el cual, ya no se podrían cubrir las necesidades. Vamos, una opinión como otra cualquiera y entendible sin más.

La respuesta que oí de la portavoz socialista fue enormemente educativa: “Digan ustedes a los españoles cómo se va a conseguir mantener el Estado del Bienestar, teniendo en cuenta el crecimiento natural de la población autóctona, pues con él solo es imposible mantenerlo”. Quizás fue fruto del calentón del momento, quizás de lo agresiva que es con argumentos en la mano, o, simplemente, se le pasó que estaba cayendo en una trampa tendida por su propio partido.

El Crecimiento Natural de una población es el resultado de restar a los que nacen en un año, los que nos han dejado por muerte natural. Quiere esto decir que lo que la portavoz estaba comentando es, sin quitar ni poner, que España ya está viviendo el resultado  DE LAS POLÍTICAS ANTI-VIDA de su propio partido, el PSOE. Y es que es demasiado difícil encontrar un equilibrio entre los que debieran nacer y los que no nacen, sencillamente porque este grupo de menesterosos se han encargado de otorgar derechos a diestro y siniestro, con el fin de que sus “lobbys” en clínicas pro-abortistas se lucren, pero, que, de paso, acaben con el crecimiento natural de nuestra población.

La tesis que defiende la portavoz, y con ella el Gobierno no es otra que traer emigrantes es necesario para la supervivencia misma de la Nación, pero ESCONDEN QUE ES NECESARIO NO SOLO POR ELLO, SINO PORQUE NO ESTÁN HACIENDO NADA A FAVOR DE LAS POLÍTICAS FAMILIARES Y CONCEPTIVAS. AL CONTRARIO, LA CONTRACEPCIÓN, EL ABORTO, LOS DERECHOS A MENORES SOBRE EL ABORTO Y EL INTENTO DE QUITAR A LOS MÉDICOS SU OBJECIÓN DE CONCIENCIA SON LOS PILARES BÁSICOS DE LA POLÍTICA DESCEREBRADA DE ESTOS INSENSATOS EN MATERIA DE SOPORTE FAMILIAR Y POBLACIONAL.

Disfrazar el ocaso de la natalidad con el problema de la inmigración está bien como jugarreta. Es otra de las mentiras que fabrica como churros el agit-pro de La Moncloa. Pero la realidad es mucho más dramática que la que nos cuentan. Ninguna cultura humana puede sobrevivir en el tiempo con tasas de crecimiento natural por debajo del 1,8%. Nosotros no estamos ni en el 1%. El resultado de las políticas ANTI-VIDA ya nos ha alcanzado. El Tsunami nos ha puesto en cuestión como nación y como grupo humano.

No estamos por la represión de nada ni de nadie. Estamos por la libertad de expresión y que se conozcan los hechos como son y no como pretenden hacernos creer que son. Molestamos, pero será por algo. En este caso, por la involución de nuestra tasa de natalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario