sábado, 22 de mayo de 2010

La próxima guerra civil española será inevitable porque aún hay gente que ama la Libertad.


La especialidad del prototipo del militante socialista de derechas es estar en Babia. Suelen ser gente muy educada y modosita, por lo que no son propensos a utilizar la demagogia y la cachiporra como técnica de acoso político. Se trata de personas inconscientes de la magnitud del envite político y, debido a su inane centrismo, son incapaces de defenderse cuando les califican de franquistas, fascistas, criminales o delincuentes políticos.

También algunos de sus líderes que, como todos sabemos no son elegidos democráticamente por las bases del partido, son algo corruptos. Incluso son capaces de corromperse por 4 trapos o la financiación de la comunión de sus hijos, así son de cutres y gilipollas. Lo que ocurre es que su corrupción parece mayor porque sus primos socialistas de izquierdas tienen de su lado a superjueces (que más que instruir sumarios instruyen telediarios) y muchas televisiones, radios y periódicos a su servicio para estar machacándoles continuamente. Los más dañinos son esos panfletos en formato prensa que reparten gratuitamente a diario en centros de trabajo y en medios de transporte de masas; panfletos plagados de consignas que constituyen la primera información que digiere por la mañana la clase trabajadora cuando aún mantiene su mente descansada y, por tanto, muy receptiva.

Los socialistas de derechas son poco avispados y más memos que sus primos socialistas de izquierdas, aunque no para sacar oposiciones estudiando, que en esto le dan siete vueltas a los socialistas de izquierdas acostumbrados al concurso “colocao por toa la cara” sin oposición, o sea, a conseguir puestos públicos a dedo para la familia, amiguetes y soplapoyas varios. ¡Pregunten en Andalucía que es la tierra modelo del pelotazo!.

Los militantes socialistas de derechas nunca dan chivatazos a los terroristas faisaneros para que huyan de la justicia cuando “la jugada conviene” porque les crucificarían; en cambio a los militantes socialistas de izquierdas se les perdona todo.

El prototipo de militante socialista de izquierda le va eso de la superioridad moral aunque la mayoría se ahoguen en la mediocridad. Así, gruñen de vez en cuando a los buenistas del PARTIDO POPULAR llamándoles "ultrasfascistasneoconderechona"; o apedrean sus sedes vociferando "asesinos"; o incluso llegan a espiar a ciudadanos y empresarios honestos pero molestos para los intereses de partido financiándolo con el dinero del contribuyente. Sin olvidar también que, si es preciso, llegan a asesinar utilizando recursos del Estado como hicieron en el caso GAL.

Los militantes y simpatizantes del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y su comparsa de aliados políticos tienen muy claro que cuando acusan de "extrema derecha" a los del PARTIDO POPULAR éstos nunca saben dónde meterse e intentan balbuceantes demostrar lo contrario sin dejar de ser políticamente correctos a la vez que piden perdón por existir. Saben que los del PARTIDO POPULAR no tienen agallas y por eso les atizan una y otra vez. ¡Vamos, que además de cornudos, apaleados!.

Recordemos como detuvieron sin motivo a miembros del PARTIDO POPULAR en una manifestación por el hecho de ser militantes de ese partido político; o recordemos aquellas imágenes que nos mostraron en los telediarios de como algunos policías, haciendo el juego al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, esposaron a dos militantes del PP, ambos de la mano derecha para que tropezaran con facilidad delante de las cámaras como “sucios delincuentes”.

Los ciudadanos que aún conserven su sentido común no sólo deberían apretarse los machos, sino exigir una purga de la corrupta clase política y desterrar las ideologías obsoletas y totalitarias que, como el cáncer lo invade todo. También deben guiarse y ser coherentes con los principios que hacen prósperas y libres a las sociedades para que esos machos no se conviertan en pelotas de gomaespuma.

El panorama al que nos enfrentamos es muy deprimente y quizás deberíamos simplemente dejar que aquellos que han asumido la responsabilidad de hacer girar esta gran rueda corran el riesgo de ser aplastados por ella. No obstante podría suceder que, en esa rotación, todos nos viéramos aplastados sin remedio.

Con engendros como la politización de la justicia y la educación, la decadencia democrática, la expoliación de las rentas de los trabajadores, el intervencionismo liberticida, el genocidio abortista o los insolidarios, despilfarradores y liberticidas estatutos autonómicos hay que emplearse al 100% aunque sólo sea para que las generaciones del futuro recuerden que, a principios del siglo XXI, aún quedaba en España gente con decencia. Gente honesta que amaba la Libertad. Gente bizarra que luchó, con los pocos medios que disponían, contra los traidores de derechas y de izquierdas que arruinaron y despedazaron España.



www.lodicecincinato.tk

http://tu.tv/videos/espana-un-futuro-muy-negro



www.Tu.tv

7 comentarios:

  1. Cincinato, pensaba que yo estaba harto, cabreado y deprimido. Parece que no soy el único. A veces una guerra pone algunas cosas en su sitio. Pero no parece deseable. Muchos hemos comenzado a usar palabras más gruesas y no sé si eso es bueno o malo. Desde luego es 'una' consecuencia de tanta macroestupidez. ¿Qué otras consecuencias nos traerá?¿¿??

    ResponderEliminar
  2. La desgracia es que grandes masas de españoles aborregados han dado mucho poder a unos tipos que quieren practicar socialismo puro aprovechándose de la debilidad económica.

    En lugar de adoptar medidas liberalizadoras, gestionan con más rigidez a base de fórmulas intervencionistas. En lugar de reducir el gasto público, aumentan los impuestos para redistribuir a su manera, que no es otra que creando dependencia para garantizar el voto cautivo y ganar elecciones a costa de los ciudadanos.

    La fórmula la tienen muy ensayada: joden a los que tienen trabajo porque sus rentas disminuirán al aumentar los impuestos y joden igualmente a los desempleados porque seguirán sin trabajo, o sea, sin esperanza durante mucho, mucho tiempo.

    El futuro es muy negro y el guión está escrito: subir impuestos hasta que el contribuyente no de más de sí, corralitos, apertura de cajas de seguridad para adueñarse del dinero negro, prohibición de posesión de oro que lo cambiarán por papelitos, cierre masivo de medios de comunicación no afines, prohibición de tenencia de armas de caza, modificación de la Constitución para perpetuarse en el poder y por último: miseria endémica y estado policial o conflicto bélico entre españoles. Uno u otro, ahí está mi duda.



    www.lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar
  3. Caramba Cincinato, espero que no vaya por ahí la cosa...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Cincinato. Soy igual de pesimista (realista) que usted. en mis entradas y en los comentarios que hago a entradas como la suya, una y otra vez hago referencia al futuro nefasto que nos espera. La casta política se va a intentar perpetuar en el poder pese a quien pese, y caiga quien caiga. El socialismo del Siglo XXI lo tenemos instalado en nuestra propia casa y la gente no se da cuenta. El populacho tiene lo que se merece, pero hay (habemos) muchos que ni hemos votado a estos impresentables, ni estamos dispuestos a claudicar. ¿Qué sucederá? No quiero ni pensarlo, pero la Historia de España está repleta de situaciones parecidas a la actual y usted sabe bastante bien cómo acabó.

    Un último comentario. Estoy de acuerdo en su último párrafo al ciento por ciento. Que las generaciones futuras, al menos vean que hubo algunos que levantamos la mano y dijimos basta. Pero ¿cómo canalizamos nuestras posiciones además de desahogarnos escribiendo en estos foros y blogs?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. España está invadida por el socialismo de izquierdas, el de derechas, como dices en el artículo y por el tontiprogresismo. Y es lo predominante en los grandes medios generalistas televisivos. Y la televisión en éste país sigue siendo la clave. La nefasta política de medios que hizo Aznar, ha dado como consecuencia ésto. Entre TVE1, T5, la Secta y Cuatro, por no añadir A3, tienen abobados al país, inmerso en una crisis gigantesca.

    ResponderEliminar
  6. De vosotros, mujeres y hombres asilvestrados librepensadores; de vuestro esfuerzo y sacrificio debe salir un nuevo régimen político basado en la Libertad.

    Debéis conseguir una verdadera democracia cuyo control sea asumido eficazmente por todos los ciudadanos y no por las mismas castas de siempre que os golpean con sus ideologías sanguinarias, en la que prevalece el Estado colectivo y represor por encima de la Libertad Individual.

    Para lograr ese objetivo, los ciudadanos deben conectar entre sí y desconectarse del flujo mediático oficial. La ciudadanía interconectada debe convertirse en una red eficiente para transmitir información que no sea controlada por la casta política e independiente de su red oficial mediática representada por los grandes grupos de información.

    Entonces, el primer paso será romper el muro mediático con el que pretenden estabular a toda la población.

    Internet es actualmente la forma más eficaz de vulnerar el sistema de control sobre la información. Sin la ayuda de Internet, la sociedad civil nunca podrá reaccionar de forma adecuada a las circunstancias del entorno.

    Internet nos da la posibilidad, en tiempo real, de coordinarnos de forma eficaz, adaptarnos al entorno mediático hostil y proceder en la dirección correcta según las circunstancias. El proceso es lento pero llegará a consolidarse.

    Nuestra mejor arma es Internet, un arma que es capaz de auto ampliarse, dando la posibilidad a millones de usuarios de interactuar para organizar la resistencia.

    Un saludo y sigamos en contacto.

    www.lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar