jueves, 3 de diciembre de 2009

Encuentros y desencuentros

Como usuario de internet en general y bloguero en particular, me preocupa lo que suceda en la red de redes.

Estos días la cosa anda un poco revuelta. De nuevo la ministra Gonzalez Sinde, alias Sin-descargas, está intentando poner puertas al campo, al amplio y vasto campo de Internet.

Jaleada por los pseudo-artistas de la SGAE, los del video de la ceja, los que sin comerlo ni beberlo se meten al cuerpo millones de subvenciones que les convierten en una nueva casta privilegiada de nuestros días, quiere aprobar una ley que le permita cortar y censurar los sitios web molestos o aquellos que le venga en gana sin sentencia judicial previa.

Digamos que quiere convertir el internet español en algo parecido a lo que sufren los internautas chinos o cubanos.

La izquierda está que trina, no logra callarnos, no puede con la gente que en la red se expresa y se manifiesta de forma libre y espontánea contra tanto desaguisado y tanto energúmeno reaccionario. Se empieza por esta ley y se termina por la censura franquista que los socialistas y progres tanto tienen en la boca.

Por toda la red circula un manifiesto en contra de la ministra y de sus ansias autoritarias.

Podéis leerlo aquí y en multitud de sitios web que lo están propagando a marchas forzadas:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/en-defensa-de-los-derechos-fundamentales-en-internet.html

Solo tenéis que buscarlo en Google para daros cuenta de la difusión que los librepensantes le estamos dando al mismo.

Ayer, un grupo de bloggers le entregamos a Esperanza Aguirre y a Juan José Güemes el manifiesto. Esperanza se lo llevó a casa para leerlo y manifestó su apoyo al mismo.

Fue grato para mí que el PP de Madrid por primera vez convocara a un grupo de blogueros de ideología liberal o conservadora a Génova para ponerse a disposición nuestra y para consultarnos que aire se respira en la red.

Estos gestos te animan a continuar echado al monte y a seguir por la senda de la expresión de las opiniones que te dictan tus ideas y tus convicciones.

Esperemos que muchos más políticos se acuerden de españoles normales, de gente que no tiene cargos ni aspiraciones a los mismos para consultarlos sobre temas que son el futuro de España, de la comunicación y del transporte y propagación de las ideas.

Gracias desde aquí a Güemes, a Esperanza Aguirre y a las personas del PP de Madrid por brindarme la posibilidad de conocer a otras personas libres y críticas con el mundo que les ha tocado vivir.

En esta url podéis consultar los datos de la reunión y lo que se trató en la misma. También están las direcciones de los bloggers que acudieron al evento:

http://www.ppmadrid.es/aguirre-recibe-a-un-grupo-de-bloggers-y-debaten-la-ley-de-economia-sostenible/

Cambiando de acera, o de partido, nos merendamos con la noticia de que González Sinde se ha reunido con bloggers para debatir la polémica Ley que recorta las libertades en internet de forma escandalosa. Muchos de los invitados han abandonado la reunión porque el Gobierno los quería utilizar como convidados de piedra, los ha invocado para la foto, pero sin ninguna gana de cambiar la Ley o siquiera debatirla, sin ningún afán negociador. Están claras las diferencias entre uno y otro evento de los aquí citados: La libertad versus el autoritarismo socialista.

Aquí podéis leer la noticia.

http://www.libertaddigital.com/internet/fracaso-de-la-reunion-de-los-bloggeros-y-sinde-pretendian-imponer-para-esto-no-se-abre-un-dialogo-1276378005/

La izquierda, en su afán de controlar todos los medios de comunicación, no duda ni un momento en intentar esclavizar el único medio de información que escapa de momento a sus garras: Internet.

Lucharemos con uñas y dientes para que estos aprendices de dictadores bananeros no logren sus objetivos.

1 comentario:

  1. Si me permitís, os voy a adjuntar un enlace de "alguien" que publicó por ahí algo al respecto y con cierta ironía.
    http://stalinvive.com/2009/12/04/bolcheviques-apoyad-a-la-ministra-sindesky/#respond
    Ahí se hace una amenaza velada a los bloggers que tienen su página web, ya que mediante estas tretas, el gobierno buscará la manera de ir cerrándolas.

    ResponderEliminar